ayuda con claro

Publicado en 'Foro Libre' por last_to_know, 26 Jul 2011.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

aver si alguien me puede ayudar en esto.
    hace 7 dias me compre mi telefono celular shamsung i6220 tv digital en prepago claro, me dieron 7 dias de internerd gratis , hoy se acaba ese plazo y quiero saber como puedo hacer para poner internet.

alguien sabe como es la vaina?
    cuanto se paga al mes?
    cuantos meses son de contrato?

lo que no quiero es que me enyuken con un contrato abusivo como me paso con robofonica.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

llama al 123 Call Center o entra a la web de claro ahi esta toda la info

Última edición: 26 Jul 2011
  3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te daran un librito con los precios y combos q te vienen,
    Creo q el combo con msn, paginas para abrir es de 99 soles mensuales, bueno es lo q pago yo por el servicio internet total del blackberry claro.

4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    :plop:.

ya vi al web , ya llame , y informan solo cosas ambiguas, queria la opinion d e alguien que tiene el servicio, saber si es una estafa o no.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 12:38 -----

ahh ya , pero el blackbery es tuyo o lo sacaste con uno de sus famosos ¨planes¨, el problema es que yo compre en prepago y pague al toque por el equipo.

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    El tuyo es smartphone, aca estan los precios q pagaras mensualmente y el bono de internet y llamadas q te viene.

www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/movil/mundo-smart/planes-smart

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 13:36 -----

Eso si, creo q lo tienes q sacar el 12 de cada mes porq ahí se factura la llamada. O sea si sacas el 6 y escogistes el de 99 soles, el siguiente mes pagaras 99 soles mas 19.80 o sea 118.80 pero no te preocupes despues pagaras 99 soles mensuales.

A last_to_know le gustó este mensaje.
  6. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, si deseas conocer nuestros planes de Internet, te sugerimos llamar al *200 desde un Claro o visitar cualquiera de nuestros CAC's para informarte al respecto. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Saludos!
    ^A

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Sabras cuando llegara el internet fijo al Departamento de Ayacuho, Distrito Ayna, Provincia La Mar... San Francisco; le escribi al facebook y llame al 123 y me dicen q me llamaran y nada :cray:

8. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Llama a Claro y que te expliquen los planes, es mejor que te digan por aca cosas que no son