ayuda con chat de movistar

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por nadiacat, 24 Jun 2011.

1. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010

hola, alguien que conozca el servicio de chat de movistar del numero 900, me puede decir si para salir de eso necesariamente debo desconectarme, y como se hace?

Envie sin querer un mensaje al 900 , en realidad era para el 600, pero lo escribi mal, plop, y me conectaron a un chat, llame a telefonica, porque me habian descontado 1.40 y dicen que solo se activa el chat con el msj al 900 y que no necesitan hacer nada pues no estoy suscrita sino que es un servicio que solo funciona al enviar msj al 900, de todas formas, si alguien sabe sobre esto, me pueden decir, si me van a volver a descontar 1.40, porque en un msj, salia la opcion desconectate, pero como nunca lo he usado, no se si debo hacerlo o simplemente si no respondo mas, no pasa nada...para variar no confio mucho en movistar, jeje, por eso prefiero hacerle la consulta en el foro a alguien que haya usado este servicio...para remate en la pagina web de movistar, no dice nada sobre el 900

Última edición: 24 Jun 2011

2. BRISA22

BRISA22 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2011
    Te ayudaria pero yo soy claro ...

A Walkman le gustó este mensaje.
  3. GooglePeruano

GooglePeruano Suspendido

Registro:
    19 Set 2011
    Bah...

Cambiate a claro.. Movistar.. es un robo..

yo un dia llame al 104 o 103.. o 105 ..desde mi fijo.. y me salio que habia donado 5 soles -.-

4. Walkman

Walkman Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    El chat de claro es gratis...... aveces me conecto antes de dormir kmo pa hacer hora un rato.......incluso ahi tbn hay tripodes......... T_T

5. silviela

silviela Suspendido

Registro:
    4 Feb 2011
    movistar siempre con trucos todo lo ven descontar

6. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Te contaré que continué como 2 dias recibiendo mensajes....por ese motivo no habia vuelto a recargar porque sospechaba que en algún momento me volverían a descontar....como seguía recibiendo mensajes active una opcion de desconectarse del chat....y para sorpresa....desconectarme del chat me costó 1.40 también.....o sea 2.80 soles a la basura....y todo por haber marcado sin querer el 9 en vez del 6...pero bueno, al menos me libre de eso

7. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Tengo claro brother

Última edición: 30 Dic 2011