Ayuda con carrera técnica

Publicado en 'Institutos' por berep!! :D, 3 Ene 2010.

1. berep!! :D

berep!! :D Suspendido

Registro:
    5 Oct 2009

hola....... necesito su ayuda por favor mi mama me ha dicho que tengo que estudiar algo tecnico para poder pagarme la universidad pero no se que!!! ..... tiene q ser algo relacionado con mi carrera que es ciencias de la comunicacion pero qusiera saber diferentes opiniones . gracias!!!:)

2. Sandra_vero

Sandra_vero Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Ufff monton de cosas , produccion televisiva , producciond e cine, comunicacioon audiovisual, comunicacion publicitaria, periodismo deportivo, incluso hay talleres o cursos q nada mas duran 10 meses y se llaman carreras cortas .
    Tienes el IPP, CHARLES CHAPLIN, TOULOUSE LAUTREC, SISE, CEPEA, ISIL, nada mas sacate los numeros de sus pags web y llama para q te den mas información. Eso si estan caritos en desde 400 hasta 1200 mensuales

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    bueno...yo te recomiendo el Instituto CEPEA que esta en la Av. Brasil,,,su mensualidad es 380 soles,,,es Ciencias de la Comunicacion en 3 años...
    www.cepea.edu.pe

4. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    charles chaplin

5. Sandra_vero

Sandra_vero Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009

Estudias en el Charles Chaplin? ... mmm podrias comentarnos algo sobre el instituto , es q tbn estaba pensando estudiar alli pero no se .:chau:

6. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    berepcita....!!!!! :D

podrias estudiar algo de locución, no te caería nada mal....

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Por que no estudiar Diseño gráfico, tendras todo tu mente abierta para dejar entarr y salir tu imaginación.
    IPAD es accesible