Ayuda con cable HDMI

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 26 Jul 2010.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola, abro este post pues, porfavor, requiero de la ayuda de ustedes. El problema, como dice el titulo, es con el cable HDMI. Lo acabo de comprar y, bueno, lo conecte y todo. Lo probe con el GOW III y, en efecto, la resolucion mejoro notablemente. Pero la cuestion reside en que en la pantalla del menu del ps3, he notado que en momentos se presenta un parpadeo rapido y fugaz de color blanco. Eso si, solamente en la pantalla del menu, porque en pleno "gameplay" no pasa nada y todo corre normal. Pero aun asi me queda la incertidumbre del menu. Apelo a ustedes para que puedan brindarme alguna ayuda al respecto (quizas a alguien le haya sucedido algo similar o algun conocido) ¿es normal?¿que pude haber hecho mal?
    En todo caso, ¿que marca y modelo de cable HDMI me recomiendan como seguro y efectivo? Muchas gracias de antemano. :yeah:

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    no creo q sea normal , a mi no me pasa

yo solo conecte el cable hdmi y prendi el ps3, solito se configura dependiendo de tu tv

es igual cualquier cable hdmi , todos estan hecho de lo mismo y no hay diferencia (he leido en varios foros gente q prueba con cables caros y baratos) ,

yo tengo uno de 1,5 m ;costo 18 soles

Última edición: 26 Jul 2010
  3. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Hasta problema de tu play puede ser, xq cuando se sobrecalientan el primer fallo es la pantalla por hdmi, en q tienes tu ps3 ??

4. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Mi ps3 lo tengo en una mesa de madera, sin nada de telas por debajo ni por arriba. De todas manera voy a cerciorarme que el cable HDMI este conectado correctamente.

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Como dice Scorer, lo más probable que sea una señal....

6. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu cable HDMI no es de buena calidad. Cambialo

7. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    Eso pasa es los TV marca SAMSUNG , Que marca es tu TV?

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno bueno, hace algun tiempo conte algo asi pero con respecto al sonido. Cuando mi pata tenia su PS3 conectado por HDMI a las 2 horas exactas surgian los problemas de audio. Lo gracioso: estando yo ahi fui testigo del problema ...el chiste fue que mi pata se paro desconecto el HDMI y lo conecto solucionando el problema en 3 segundos.

:plop:

esto se volvio su solucion. asi que preferi ya no decir nada mas :paz:

Última edición: 27 Jul 2010
  9. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    No creo que el problema sea que el ps3 se haya recalentado porque precisamente es nuevo y su uso, como reciente, ha sido relativamente poco y tampoco se lo ha mentenido prendido "todo el dia", ni nada por el estilo. Como dije anteriormente, el problema es que cuando estoy en el menu del ps3,cada cierto momento se presenta un fugaz parpadeo blanco; lo cual no ocurre cuando estoy en pleno "gameplay", donde todo corre con normal tranquilidad. Pero cuando regreso al menu, es ahi donde se presenta el parpadeo que les comento.
    Por otro lado, la television que tengo es un plasma LG 1366 x 768 pixeles.

10. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    aver si este video te sirve de algo derrepent te falta konfigurar algo px

Última edición: 28 Jul 2010
  11. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Gracias por el tutorial. Muchachos, lleve mi ps3 y el dichoso cable hdmi donde el pata que me lo vendio, lo probamos en su television, y no se presentaba el parpadeo blanco que si se da en la telelvision de mi casa. Es decir, el problema residiria, no en el ps3 ni en el cable, sino en la television. Probablemente los contactos de la tv se encuentren enpolvados, sucios y por ello el problema. Aunque he estado meditando el asunto y creo que la cuestion es que mi televisor solo acepta como limite 720, por lo que todo en calidad 1080 excederia y por ello se presentaria el molesto parpadeo. Es curioso pues, como dije mas arriba, el cable funciona genial cuando utilizo blue rays (juegos y peliculas), no obstante el parpadeo si aparece cuando estoy en el menu del ps3 o cuando pongo una pelicula dvd, o tambien cuando pongo el GOW collection que corre el limite de los 720. No se, no estoy seguro, estoy especulando. Alguna otro aporte que me pueda brindar al respecto. Espero ansioso sus ayudas. Gracias.

----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 22:55 -----

Muchachos una cosita mas. Si quisiera regresar la configuracion "normal",es decir, al estado en que estaba mi ps3 antes de conectar el cable hdmi ¿que debo hacer? Gracias de antemano.

12. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    en polvos cuanto debria pagar por el cable HDMI?? unos me lo ofrecian a 40, 30 y 35, pero aun no voy a malvinas... alguien sabe cuanto es lo justo por el cable??

13. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    En mi caso, me costo 35.

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Paga lo menos posible, tengo un pata que lo consiguó a 20 lucas y le funciona perfecto. Yo fui de los pobres engañados a los que les hicieron creer hace unos años de que mientras más caro el cable la imagen era mejor, el sony me costó $50!!! El siguiente me salió gratis con el direct tv. En algunas ferreterías lo puedes conseguir por menos de 30 lucas, suerte con eso.

15. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    buena voz, desde hace tiempo que le quiero comprar el cable, pero hoy de todas formas voy a dar vueltas buscando comprarlo, inicios de 2009 casi lo compro a 40 dolares...

16. GeryRelelep

GeryRelelep Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    el otro dia estaba usando la calcu, en operaciones basicas, sin usar niun programa, solo en home
    y se pego de la nada no dice busy ni nada por el estilo solo se pego
    le saque las pilas y seguia pegada
    le sake la pila chika y tb
    la resetie con la tecnica de tener el on apretado, sacarle la pila y depues ponerla
    se resetea y se vuelve a pegar .
    la deje un dia sin pilas y funciono pero paso un rato y se volvio a pegar
    la deje otro dia y funciono menos de 1 min y se vuelve a pegar
    ayuda porfa es epoca de examenes la necesito..
    plzz

17. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010
    alcohol para limpiar discos dvd
    los pines de la calculadora a mi me paso lo mismo con laclass pad y solucionado el problema