Ayuda con Bust a Move - Dance Summit 2001

Publicado en 'Juegos de PC' por anthony_g4i, 21 Jun 2008.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008

Holas, necesito ayuda con este juego de PS2, que acabo de descargarme

YouTube - Dance Summit 2001 Bust a Move (Bust a Groove 3)

Descarga
    Editado: NO SE PERMITE LA PIRATERIA

no se si recordaran el antiguo juego Bust a Groove de Playstation, bueno esta es la version para el PS2, lo estuve buscando por largo tiempo y por fin lo encontre, el problema es que esta en formato CD y mi PS2 solo lee DVD's, por lo cual no puedo jugarlo [​IMG]

Buscando en internet he encontrado que existe metodos para transformar de CD a DVD, pero he probado algunos y no me funcionan, por eso para no seguir malogrando mas DVD's quisiera que me ayudaran, si alguien tiene o sabe como pasar este juego a DVD para que mi PS2 lo lea, se lo agradeceria infinitamente

Editado por el moderador: 23 Jun 2008

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    gracias por los link´s man lo descargo, trato de convertirlo a formato DVD y te aviso cual es el resultado, ah!!! tu ps2 lee copias de originales (osea, esta chipeado? XD)

3. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno despues de haberlo descargado y grabarlo en un DVD puedo decir que no tuve problemas... mi PS2 lo lee normalmente, te digo mi procedimiento:

Una ves descargado y descomprimido (partes unidas) procedi a usar el Nero 8 luego ejecute la opcion de nero express y finalmente elegi la opcion de grabar una imagen, en la siguiente ventana me sale en que disco quiero grabar asi como la velocidad, etc... solo cambie la opcion que esta por defecto como CD a DVD y listo una ves terminada la grabacion (4x la velocidad que elegi) lo probe y funciono, si no tienes la version 8 del NERO descargala y yo te paso el serial.

Saludos.

*PD. No me gusta bailar :D

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿Qué tal es el juego?

Yo he jugado los BAM 1 y 2 y quisiera saber cómo es. :)

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, q tal les fue en el juego, porq antes lo jugaba en el PS1, ahora lo toy jugando enel PSP :pls:

6. Dark_Hero

Registro:
    15 Nov 2007
    Bueno solo probe que cargue en mi PS2 pero no lo estoy jugando... ah!!! por si acaso alguien sabe como poder correr juegos de ps2 sin necesidad de usar el eye toy ya que tengo varios juegos descargados que me piden esta camarita y como no tengo no prosigue el juego... y si es indispensable: cuanto estaria mas o menos? :P

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    edite el mensaje principal ya que el autor no da señales de vida(y parece que ni le interesa)

1. No se permite la pirateria en estos foros
    2. No quiero pensar que en realidad no tenias un problema, sino que pusiste esos enlaces para ganar puntos en megaupload ¬¬.

Última edición: 23 Jun 2008
  8. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Disculpa, no sabia que no se permitia la pirateria :stop:

Bueno, no he contestado porque recien me van a devolver mi quemadora de DVD (se la preste a mi primo) asi que recien voy a intentar lo que dijo Dark_Hero.

Puse los links porque ese juego casi nadie lo tiene, solo salio en Japon y nunca llego a America (la version de PS1 si llego, y fue muy popular). Yo lo consegui porque encontre de pura casualidad los links en google (estaba buscando otra cosa y me tope con eso).

Para los que no recuerdan la version de PS1 (Bust a Groove), aki un video

Y esta es la version de PS2 (Bust a Move - Dance Summit 2001), que es la que yo quiero jugar, ha por cierto no tengo juegos originales asi que creo que mi PS2 esta "chipeado" (se lo compre de segunda mano a un familiar que tengo, me lo vendio con juegos y todo)

Cuando me devuelvan mi quemadora voy a intentar quemarlo como dijo Dark_Hero, ya les cuento como me fue.

9. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Antes que nada quisiera decirles que ya respondi hace varias semanas, pero al parecer mi post lo borraron :(, bueno solo quiero contarles que hice el procedimiento que indico Dark_Hero, exactamente como indico, pero cuando pongo el DVD en mi PS2 sale inserte disco valido (o algo parecido) , al parecer no lo reconoce.

Si tienen otro procedimiento probado para quemarlo de DVD, avisenme que ya no se como hacerlo funcionar O_o

10. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    yeah bust and move

:hi:

11. manu_18

manu_18 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    hola soy nuevo en esto y kisiera k me pudiera dar el link para poder descragra el juevo pk soy fanatico de esta saga y estoy ancioso de poder jugarlo y por eso kisera k me proporcionen el link para descargralo.........

12. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    hola, por desgracia, las normas del foro prohiben la pirateria y NO se puede poner los LINK DE DESCARGA

pero puedes cambiar tu forma de preguntarlo, te explico:
    me podrian facilitar POR FAVOR el juego (un lin de donde poder descargarlo), me lo envian en mensaje privado. MIL GRACIAS

ya vez, pedir cortezmente no hace daño :hi:

13. manu_18

manu_18 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2008
    hola gracias por el dato voy a hacer el intento.......... Por Favor me podrian facilitar el juego(un link de donde poder descargarlo) me lo envian en mensaje privado porfavor cualkiern pesrona k lo sepa.... mil gracias

14. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    oigan las normas no dicen q no se puede resusitar un tema con mas de un mes de inactividad??

15. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    ajajjajaa... ala q malos oigan, es bueno empezar por este lado. en las calles hay mil dvd y cd`s piratas en peru mi pais :D y en al internet de donde fluye esto :P y ahora quieren cambiar con una web muy interesante. "El Peru Avanza" :P q cachoso soy jiajiajia.. pero esat bien..

16. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    haaaaaaaa se me olvidaba hay tutoriales para pasar dvd9 a dvd5 las vi pero no recuerdo por donde. cuestion de buscar san Google. y tambien vi de cd`s a dvd. weno pero lo tenog ahora pero sihay . eso si. weno hast luego sigo biendo mas post :P

17. edusace

edusace Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Hola Dark_HEro, soy jugador de bust a groove 1 y 2 y quisiera me puedas enviar a mi cuenta personal los pasos para poder descargar dance summit 2001 (incluido links), ya que por aqui en Tacna no lo encuentro, no tengo màs remedio que buscarlo en la web. Gracias anticipadas

18. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pense que despues de Bust A Move 2 no habia salido otro pero este no le llega ni a los talones a los dos anteriores INCLUSO ESA ES LA RAZON POR LA QUE NO LO LLAMARON BUST A MOVE 3 porque nisiquiera mantiene a los personajes o algunos de los personajes de sus antecesores... una lastima que no saliera la 3, que habra pasado, alguien sabe? o salio pero nunca llego a Peru?

Pero que recuerdoos eh, jaja

Última edición: 18 Nov 2009
  19. edusace

edusace Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Hola konteo, por lo visto ya lo jugaste, te cuento que yo aun no, ni siquiera lo encuentro en las tiendas de juegos, bueno me gustaria me puedas proporcionar links donde bajarlo como mensaje privado o ponernos de acuerdo a ver si me lo podrìas enviar como encomienda para lo cual correria con los gastos ya sea de envio, copia de cd, pasajes que gastes, etc. Si deseas me puedes enviar o comunicarte conmigo a mi correo personal que es igual a mi nick y pertenece a gmail.
    Gracias de antemano

20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Me encantaron los de ps1, lastima que los descontinuaron :S aun tengo las canciones en mp3 :]