ayuda con Battlefield bad company 2 D:

Publicado en 'PlayStation' por Chiok, 18 Jul 2011.

1. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

la cosa es q me prestaron el juego el sabado, lo estuve probando un poco la campaña numas (xq ando sin internet x ahora) pero x sueño decidi dejarlo pa enviciarme el domingo.

peor la cosa es q lo puse y no lee el juego, se keda la pantalla negra cargando y veo q el ps3 ni se precocupa x leer el juego <_< probe con mis demas juegos y los lee nurmal, solo se keda la pantalal negra con el battlefield

el battle field esta casi nuevo xq se ke mi pata nu es de shooterS D:

ahh alguien le ha pasado lo mismo x_x? probe borrando los datos del DFBC2 y el juego guardado y nada :errr:

2. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    hay una actualizacion nueva, debe ser por eso. cuando tengas internet descarga el parche y seguro se soluciona.

3. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    fijate si el disco no esta rajado (en el circulo del medio) si es asi ya fue :(

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

nu como dije el disco esta practicamente nuevo O.o

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

es q una cosa es si esta rayado, claro q en los BD no se da muxo, pero otra es en la parte central si esta rajado ahi si ya fue el disco, pero es raro q no te lo lea y no tendria nada q ver la actualizacion ya q t deberia dejar jugar offline, muy raro :errr:

6. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    tu ps3 que firmware tiene?

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    el ultimo supongo, recien me kede sin internet la semana pasada..

pero como dije el juego lo pude jugar el sabado a las 12 pm, me fui a dormir y a las 10 am ya keria jugar y nu lo kiere leer el ps3 y x__x

mi ps3 tambien es nuevo de finales de mayo

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que piña
    :)
    :hi:

9. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    mi teoria es como el ps3 tiene la ultima actualizacion... bad company 2 tiene una ultima actualizacion tambien. tal vez lo leyo pero hay casos que no lea o se raye por no tener un parche actualizado.

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pucha ojala q eso sea.. auqn u parche creo q seria mas para el multiplayer me conformo con pasar la campaña >_<

11. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    deber ser por una actualisacion...en verdad no juego eso hace como 4 meses :biggrin: ..me aburrio matar en todo el juego a los mismos pjs :biggrin: .... pero aun asi yo lo jugue sin actualizarla,demoraba como 5 horas la wada esa y asi nomaz la jugue y normal,debe ser algo ultimo de actualisacion seguro nose,googlea info tio :yeah: