Ayuda con Algoritmos

Publicado en 'Universidades' por Alexy, 18 Abr 2010.

1. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

Nose si ira aca este tema pero necesito ayuda, estoy estudiando programacion C++, y mi dificultad es a la hora de hacer el procedimiento proceso, lo encuentro bastante complicado, cuando me piden que hagan operaciones bastantes complejas en pseudocodigo como sacar porcentajes,etc, lo que quiero es si me pueden recomendar algun lugar donde pueda aprender este tipo de programacion a profundidad.
    De antemano les agradezco su respuesta.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    los algoritmos no son trancas pero si a veces extensos

busca "Algoritmos y Diagramas de Flujo Aplicados en C++", no te puedo mandar el link porque no esta permitido

3. pierval

pierval Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    hay un libro, aplicaciones en borland C++ de una edicion peruana de pasta celeste es muy didactico y tiene ejemplos y lo venden en amazonas te sugiero ese como base de ahi te puedes tranquear con otros mas especializados.
    la programacion es facil pero debes comenzar de abajo lo mas facil, a lo mas tranca y de ahi seras lobo, ten paciencia.

4. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Pero igual deberías postear el problema para que alguien te ayude o te asesore.

5. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Hola.
    Postea el problema, y te ayudo, explicándote cada linea. Eso te podría ayudar

6. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    El problema:
    Diseñe un algoritmo que lea la capacidad de un disco duro en gigabytes y lo convierta a megabytes, kilobytes y bytes.
    1 kilobytes= 1024 bytes
    1 megabytes= 1024 kilobytes
    1 gigabytes= 1024 megabytes