Ayuda con albert einstein

Publicado en 'Ciencias' por LoTrOx, 2 Oct 2010.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

Alguien m podria decir la influencia de einstein en la tecnologia que tenemos hoy?? (apart de la energia nuclear)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Oe pero eso puedes buscar en google ps, no seas vago.

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    temo que lo he buscado... pero no me sale mucho... y quizas otra persona ya lo sabe y podria decirmelo... xk kisiera hacerlo lo mas rapido posible...

pero si no m pueden ayudar esta bien...

4. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Bueno, a parte de la Energía Nuclear, dices...

Bueno, está también la importancia de la Relatividad Especial/General en las telecomunicaciones actuales, a través de la desviación de la luz y ondas electromagnéticas de todo tipo debido a los campos gravitatorios, como el de la tierra, por ejemplo, que afecta a los satélites estacionarios. Sus principios son la base de los GPS, por ejemplo.

Está también el concepto de tiempo, elemento relativista que nos permite etender los fenómenos que sufre el universo día sí, dia también. Gracias a este aporte la NASA pudo mejorar bastante la calidad de las misiones espaciales.

Me apetece explayarme más pero no puedo, tengo que ir a clase, cuando vuelva lo hago.

Un saludo.

5. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ademas que en libros o internet puedes encontrar muchas cosas sobre albert, en youtube hay documentales completos sobre el,

busca teoria de la relatividad general y teoria de la relatividad especial