[AYUDA]Compra PSP

Publicado en 'PlayStation' por lxlDavichitolxl, 29 May 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Bueno este post es diferente al que hice hace tiempo, en este post quisiera que me recomienden que cosas comprar a la hora de comprar la PSP 3000, por ejemplo cuanta memoria me recomiendan comprar, y si han visto esas tarjetas para la psp que se puden usar solo con MICROSD (mas barato) que la STICK PRO de sony, y recomienden 10 juegos los mejores y largos ps, Ademas no se si todo eso entrara en una memoria de psp.

Gracias

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    comprate la memoria de 8 gb la firme de sony que en su cajita dice que es compatible con psp............

juegos:

God of war chains of olympus
    resistance retribution
    final fantasy crisis core
    final fantasy disiidia
    si te vacila los dragon ball como tenkaichi, el shin budokai
    locorroco 2
    castlevania
    y no me acuerdo mas....el peace walker ya va salir en español ya

Última edición: 29 May 2010
  3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo tengo una Sandisk de 8gb ( es azul) es memory stick pro duo y la tengo por mas de año y medio creo y no tengo ningun problema ;)

los juegos estan bien los que dice Akiba pero falta Metal gear ops una historia bien paja.... no t puedo contar pero big boss es un gran lider..., little big planet, fat princess, Monster hunter!!!! silent hill origenes, Grant thief auto hay varios,

y luego pues supongo que tu psps es chipeada asi que descargate los emuladores de nintendo 64 snes y otros y ademas de todos los juegos de psx