Ayuda Compra en Japon !!

Publicado en 'Foro Libre' por Dharma, 12 Set 2009.

1. Dharma

Dharma Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009

Hola que tal a todos este es mi primer post!! :D ... no se si lo debi postear aka bueno ....
    Necesito la ayuda de alguien que haya comprado en el extranjero ... especificamente en japon.. lo que quiero comprar es una guitarra electrica especificamente esta http://www.ikebe-gakki.com/goods_detail.php?g_id=2455 .... de esta famosa pag Ikebe en japon ... . mi pregunta es q consejos me dan para realizar una compra segura libre de estafas y eso,, aca en peru .. espero respuestas ... lo mas anntes posible ...

ah eh visto recien una pag www.selectojapon.net ... dicen q ayudan a comprar cosas en japon :S la verdad no se si me da confianza ... q opinan .. gracias antmano :D salu2 desd Trujillo .. .:paz: Help !! :cray:

2. DevPunk

DevPunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Creo que, para estar super seguro de compras on-line debes de ver si tiene cuenta paypal.
    No estoy tan enterado pero creo que es una pista, al menos cuando quice hacer compras de algunos implementos de la tienda de firefox, me dijeron que era la unica manera efectiva y segura de comprar :oops:

Última edición: 12 Set 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo veo bien dificil que alguien te ayude, la mayoria compra por ebay en usa.

4. Dharma

Dharma Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    Y bueno ... no tengo paypal ... alguna recomendacion para comprar en Ebay :( ,, entonces :? ? gracias ... :(:(:(:(:(:(

5. lumar231

lumar231 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    oH tengo el mismo problema ayuda porfavor!!!

Etiquetas: