Ayuda compra de cámara digital

Publicado en 'Arte y Fotografía' por marcdino5, 31 May 2011.

1. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009

Buenas amigos foreros, quisiera que me recomienden una buena camara digital, entre el rango de 400 a 500 soles, espero su ayuda :wow:

2. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Una panasonic

3. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Muchas gracias por responder elCartero, valoro tu opinion, pero si pudieras darme el modelo de la cámara, y sus especificaciones

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    mira esta camara esta dentro de tu presupuesto y es mui buena :

mirate el catalogo si quieres ver mas modelos!
    suerte!

Última edición: 1 Jun 2011
  5. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Hola te puedo vender mi Samsung Pl100(doble pantalla) de 12MPX a 450 soles incluido envío a Chiclayo.
    Saludos

6. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    Muchas gracias amiga masako :hi: por el dato, revisare sus caracteristicas, hola PATADA_MALDITA gracias por el interes en el tema, estoy buscando una cámara de preferencia nueva, muchas gracias de todas maneras :hi:

A masako le gustó este mensaje.
  7. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    te vendo esta pera esta sin estuche

A Kira_Light y marcdino5 les gustó este mensaje.
  8. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
    jajajajjajaaj XD, no yo quiero con la caja y los accesorios jajajjajajaja :risota:

9. marcdino5

Registro:
    26 Oct 2009
  10. solid5000

solid5000 Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2008
    Pucha ya te habrás comprado una pero en mi humilde opinión no te recomiendo Samsung, Kodak o Casio

Comprate (si no tienes mucho presupuesto). Fujifilm, Olympus o Benq. Y si puedes aflojar un poquito más una Sony (Serie W), Canon o Nikon. Claro todo en Ultra compacta

11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    de que depende que saque fotos nitidas? de los pixeles no es todo verdad? porque he visto de igual megapixeles pero diferencia buena de precio, eso si las mas cara tiene un zoom de 12x y la otra de 5.

12. Asperger

Asperger Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Fotos nítidas dependen del sensor, de la lente, la iluminación, el modo en que la tomes y a lo que estés tomando.

Es una mezcla de todo ello, debes optar por un buen sensor sin exagerar (para una compacta 12 MP es más que suficiente), si tiene mayor zoom óptico es mucho mejor, pues el digital es una porquería. Siempre una foto bien iluminada saldrá mejor, pero si quieres tomarla de noche pues tendrás que hacerte de un trípode, un dis´parador remoto (o ponerla en modo temporizador) y de graduar bien el tiempo de obturación. Para objetos en movimiento pues los tiempos de obturación deberán de ser muy cortos y que sea capas de tomar varias tomas por segundo para captar justo lo que deseas.

----- mensaje añadido, 18-sep-2011 a las 17:12 -----

Un tema importantísimo, es que con las compactas estás muy pero muy limitado en cuanto a la óptica del objetivo, lo cual hace si cuentas con un presupuesto algo mayor, necesario comprar mejor una Reflex básica como la Nikon D3100 o Canon T3. En las cuales tendrás opciones diversas de objetivos (lentes) para escoger y hacer tomas espectaculares.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Una Sony, Canon, Nikon, Olimpus, Yashica, Samsumg, Pentax, Kodak, Miray :biggrin:, mejor recorre todas tienda y escoges de acuerdo al tamaño de tu bolsillo.

Etiquetas: