Ayuda como subir de peso rapido

Publicado en 'Salud' por GiDroX, 25 Feb 2010.

1. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Hola bueno tngo un problema ...

Estoy demasiado flaco T_T

Mido 1.70 y peso algo de 50kg la ultima ves q me pese staba pesango 55kg pero e bajado x hacer desordenes ... en fin ..

Yo de pequeño ( 7 - 12 años ) era bien pero bien gordito , (12-14) gordito (15 normal) (16-18) flaco pero aun asi tngo panza y no es chelera x qno tomo para nada en fin ..T_T

y bueno no se me ve bien , y quisiera saber algo para subir de peso rapido ... ya que el 13 es mi baile de fin de ciclo y kiero lucir xvr , ademas no es bueno estar tan flako e echo muchos desarreglos q es lo q puedo hacer para subir al toke? creo q es comer , arroz platano , carbohidratos , calorias , etc etc y comer como 5 veces al dia? tomar un buen desalluno y eso? alguna otra sugerencia

Gracias =)

Última edición: 25 Feb 2010

2. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Harta chela y despues tu hamburgueson tio.

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    XD yo mido igual que tu y peso 80 kg, claro que no soy obeso ni nada, en mi niñez si lo fui paraba con gaseosas, galletas, arroz, carbohidratos y no me quedaba el pantalon hahaha supongo que fue eso.

4. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Kiero una dieta sana .... no kiero obstruirme las arterias con grasa!

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Mido igual y peso 80, hace 2 meses pesaba 63 exacto. Como lo hice, pues tomando gaseosa como M, tomaba coca cola 3 litros en una noche para quedarme despierto, aunque lusco maso flaco, ahora paresco chapado.

còmo hago para reducir mi peso ?

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que bueno, sobre todo considerando las ideotas que te han dado :uhm:.

Mira, lo mejor sería que vayas a un nutricionista pero algo así puedes hacer:

http://puertoricopersonaltrainer.com/2009/06/dieta-para-aumentar-masa-muscular/

claro que esto toma tiempo por lo que te recomiendo tomes las cosas con calma para que no alteres tu salud.

A juank225 le gustó este mensaje.
  7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tambien peso 50 pero mido creo 1.67

quiero subir un poco hasta unos 60 estaria bien creo

pero por sacrificar el sueño me dijeron que no seria posible (duermo a las 2am)
    sera cierto eso?

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    carbohidratos

frejoles
    trigo
    cebada
    en frutas

platano
    naranja

pero ojo ejercitate,porque si no solo engorda la barriga.

9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    No creo que te de tiempo para el 13, pero por lo menos algo mejor estarás si tomas proteinas, comprate esos complementos nutricionales que ayudan a aumentar la masa muscular, realiza algun ejercicio para un mejor aprovechamiento de las proteinas como las pesas y si no las tienes o no puedes, haz flexiones (planchas, sentadillas, etc.) come varias horas al día por ejemplo pasta, huevo cocido (solo la clara), duerme bien y te aseguro que aumentaras peso y volumen.

10. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Que esperas hermano ... Visita un Nutricionista !

Yo tambien mido 1.70 y peso 58 kg. y me siento tan bien. :yeah:

11. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    eso sobre dormir ...?? soy desarrollador y aveces me amanesco asta el dia siguente y duermo recien a las 5 o 7 am hasta las 12 eso tambien influye en estar flaco?

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Consiguete una chamba de oficina todo el día..... te aseguro que vas a engordar bastante ....

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Esto es muy cierto.

Aparte un forero dijo que han dado ideotas. Pero si pone un limite de tiempo muy corta son las ideas mas acertadas para alcanzar su objetivo. Ahhh la gente se hace la culta pfff.

Última edición: 28 Feb 2010
  14. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    hay unas pastillas que hacen subir de peso, no me acuerdo como se llaman.

15. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    te refieres al 13 de marzo? si quiere subir de manera sana, imposible. dices que eres flaco y tienes una panza, bueno si comes por comer esa panza crecera. entonces si quiere subir de manera sana, que te queda o comprarte tus mancuernas y trabajar los musculos o un gimnasio, por que? porque tu eres del tipo ectomorfo, o sea no eres delgado por falta de alimento o por no dormir sino es que asi es tu contextura y por mas que comas no se te hara facil ensanchar todo tu cuerpo o como te dije solo tu panza puede seguir creciendo. a parte del gimnasio seguir una dieta de entre 5 y 7 comidas, proteinas y carbohidratos. muy importante es la cantidad de proteinas que consumas ya que estas construyen el musculo destrudio por el ejercicio.

bueno eso es lo que te recomiendo, si quiere lucir en forma y sano, a trabajar en el gimnasio

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Mira tu y yo que quiero bajar de peso para el 13 que es mi santo:risota:

17. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Hahaha para mi estas bien :) pero bueno, toma gaseosa y quedate sentado viendo tv por 10 horas, seguro engoradaras jhajhjah xD

Saludos.

18. GiDroX

GiDroX Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    no creo q sea del tipo ectomorfo , de peque (6 - 12 años) era muy gordito , cacheton , pero sin iegar a obeso xsiakaso en fin gracias x tu aiuda

saludos

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Haz lo mismo que yo hacia.

Ve al gimnasio interdiario.

Si quieres ganar peso rapidamente comprate un suplemento, y ejercita los musculos grandes como pectorales, pantorrillas y espalda.
    No creas que consumiendo arta grasa vas a engordar, al contrario, solo engordaras la panza.

PD: Te puedo recomendar un Ganador de peso que a mi me favorecio bastante. :yeah:

Última edición: 28 Feb 2010
  20. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    lo que tienes que hacer es algo bien fácil: Te levantas todos los días a las ocho o nueve como máximo. De bien lo haces, te vas a la frizer y tomas de ahí dos frutas, recomendable: 2 bananas grandes. Una hora y media antes del almuerzo toma leche con chocolate (puede ser fria o caliente si no tienes problemas con el calor del verano). Luego, en el almuerzo comes un plato bien lleno y de manera rápida (no tan rápida porque vas a tener problemas digestivos y del colon con el extreñimiento). Esperas 3 horas y meriendas frutas (las que quieras), de preferencia una sandía o papaya. En la cena comes un plato moderado. Dos horas antes de dormir te vas a la refri otra vez y tomas una la lata de leche, te la preparas y si es con chocolate, mejor. Haces lo mismo todos los días durante 1 mes y te aseguro que engordarás por lo menos 8 o 9 kilos.