Ayuda como reconkistar a una ex ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por dasher, 15 Set 2009.

1. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009

Kisiera consejos y abtenerse los q digan “mejor olvidala” porq no pienso hacerlo

[FONT=&quot]En Enero conocí a Tefy, y le agrade mucho, pero ella no me gustaba lo suficiente asi q igual le pedí q sea mi enamorada, no la buscaba, no la llamaba me contaron q ella sufrió por eso y bueno cuando me di cuenta q Tefy no era una simple chica como todas, y quise comportarme [/FONT]
    como un verdadero enamorado ya era tarde porque el amor se esfumo…
    Ella conoció a GK. En su academia creo q el fue listo y la enamoro, será por eso que Tefy no quiso darme una segunda oportunidad,
    ahora me entere que fines de agosto ellos terminaron l porque GK. la descuido y se esfumó por un tiempo sin avisarle.
    Ella actualmente esta sola yo trato de platicar con ella hacerla reir pero hasta ahora no he tratado el tema de q quiero que me de una segunda oportunidad, Me parece q es muy apresurado,
    ahora mi gran temor es que si yo no me pongo las pilas, ella regrese con GK. Porque GK. También estará planeando volver a reconquistarla, Pero terceras personas me han dicho q ella no piensa perdonarlo, sin embargo los nicks q ella escribe en su msn demuestran que aun lo sigue amando,

Que puedo hacer para q eso no pase y se vuelva a fijarse en mi ???

DATOS ADICIONALES
    •todo este tiempo la tuve no admitida en el msn y porque no soportaba saber q estaba con otro

•Es hija única, así q no la dejan salir como para invitarla a salir un fin de semana.
    •La prima de Tefy me aprecia mucho, gracias a ella logre verla y platicar con Tefy este domingo cuando fueron a la iglesia,
    •Su prima esta planeando otro encuentro este fin de semana, aquí se me puede presentar la oportunidad de decirle lo q siento pero no se como empezar a conversar sobre eso…

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No t diria Mejor olvidala pero si las segundas partes casi nunka funcionan mushas veces se regreesa pero no es =al otra veces es para mejor por regresan con mas Fuerza ahora q hacer pues es Simple
    Se mas Detallista con ella reconkistala haz estado con ella sabes lo q le gusto podria ser Versos Poemas estar mas al pendiente de ella si logras regresar con ella no cometas los mismos errores El Amor es Como una Flor Siempre tienes q regarla y no descuidarla no falta kien la kiera arrancar osea los Serruchos Suerte Men Bye

3. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    dile la verdad,que te arrepientes y quieres volver con ella,que si te dice que no,te apartaras de su vida y trataras de olvidarla y si te dice que si seras el mejor novio de todos,añade dame solo una oportunidad y no te defraudare,solo quiero hacerte feliz,bueno con tus sentimientos y palabras dale un beso y si sale bien cuidala,si dice que ya no te quiere,olvidala,pero al menos intentalo

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    SADOMASOQUISMO al vivo. Necesitas hacerte la idea de que tu vales mas que ella, de que no existe esa persona imprescindible que tu alucinas que existe para cada cual y que has proyectado en ella. Tendra algunas actitudes propias de tu madre, quizas se paresca un pokito a tu madrecita(o abuelita si fue esta la que te crio), o a algun modelo platonico que te hayas echo o quizas has sido fan de novelas mexicanas y venezolanas...cuenta pues...
    Que afan este de algunos humanos de querer sufrir y sufrir y quedar al final como una victima. Victima del "amor" por cierto.

P.D. ME imagino la cantidad de musica romantica que debes escuchar, me imagino una lagrima recorriendo tu rostro cada vez q mirs una escena sentimental apasionada por la tele, los suspiros que en nombre de tu falso "amor" debes dar.
    Al menos te queda esa sensacion de que estas mas vivo que nunca, sufriendo y sufiendo.

Última edición: 15 Set 2009
  5. derick677

derick677 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    mmm por mientras esta bien no le digas nah d q kieres regresar con eia solo muestra mas atento con eia... ayudala cunado necesite algo... o si se siente tist buscala y hasla sonreir... demuestrale q la aprecias muxo... pero no toq el tema pasasdo.. eso ia fue.. xq si lo haces recordara como fuiste.. asi q mejor calladito...
    has q se sienta bien contigo y q se sienta protegida.. ah... y nunca permitas q se sienta tiste aunq sea tirate de cara con tal q sonria jejeje :P vas a ver q se dara cuenta q as cambiado y q eres capaz d cualkier cosa d verla feliz y a tu lado...
    suerte.... :yeah:

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el amor es de dos, amigo.

Última edición: 15 Set 2009
  7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Mejor dile lo que paso y de lo que te diste cuenta ...la verdad ante todo , eso si que la hara regresar a tus brazos...claro si es aun queda algo de amor de esa relacion que tuvieron.

8. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    La opinion de una mujer, siempre es importante.:)

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 12:00 -----

Bien dicho.:)

9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si no te liga, prueba con la celestina de su prima

10. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Díselo sin rodeos. Dile que no tiene que responderte en ese preciso instante, que lo piense un poco y durante ese tiempo demuestrale que tus sentimientos son sinceros. Pero dile la verdad...

Me ha enternecido tu historia
    :cray:

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Porque dices platicar??? y no conversar???

Conforme a tu historia, esta facil le dices y punto si sale bien :yeah: y si no olvidate.

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    debérías decirle eso de que no supiste valorarla y que despues te diste cuenta cuando era demasiado tarde, es decir dile la verdad; pero no deberías hacerlo ahora si no asegurate que ya no le guste el otro pata

13. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    A todos los q postearon sus comentarios mil gracias, los leí todos, seguiré los consejos que me dieron ,
    Ya empecé por los detalles, le hice una tarjeta y me preocupe por el mas mínimo detalle, la impresión no salió como yo esperaba pero a Tefy le fascinó, eso según lo que me dijo su prima porque no tuve la oportunidad de dársela yo personalmente.
    Quiero hacer todo lo posible para q reconquistarla, que se dé cuenta q estoy cambiando, por mi y por ella. Que lo siento por ella no es ninguna niñería Aquí les dejo el modelo de la tarjeta. Seguir al pendiente de los comentarios, B. Noches a todos
    farm3.static.flickr.com/2444/3921291083_121eae0eac_o.jpg

14. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    primero q todo, bañate. ve al gimnasio. si eres estudiante termina tu carrera, si trabajas, por lo menos esmerate en ascender. procura ser exitoso, pero no alardees. deja q ella se entere sola de lo bien q te va. no le des ninguna señal de lo dolido q estas. q sepa q tu no la has perdido, sino q ella te ha perdido a ti. aprende a tocar el piano, o por lo menos, la guitarra. cultivate como ser humano, aprende algun idioma, viaja mucho y se digno de admirar.
    es probable q despues de todo ese esfuerzo, la veas pasar de la mano de algun camionero, y ni se de cuenta q existes. pero entonces comprenderas q eres una mejor persona y no necesitas de nadie q te complete.

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Hay q triste tu historia.....
    dile la verdad y demuestrale lo q sientes.... xq fácil es decir, hablar, lo dificil es demostrarlo.

"Facil es conquistar a una mujer x dia... lo dificil es conquistar a la misma mujer todos los dias....."
    Piensa en esta frase!!!!!

:yeah: Soy solterita y vivo feliz :wow:

16. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Olvídate de conquistas, ves a buscarla y háblale de tú a tú, con sinceridad, lo que piensas y lo que esperas en el futuro y que obviamente, la quieres conocer más a fondo. A partir de ahí, la pelota está en su tejado, pero has de llegar hasta eso, luego dios dirá.

Piénsalo por un momento, el GK ese o tú. Y ese ha perdido la ventaja que tenía. Es el momento, a por ella sí o sí. ¿Eres un león o un huevón? Quiero leerlo, ¿huevón o león? Respóndete y sabrás que hacer.

Y queremos pruebas de que has cumplido como hombre y como peruano o te reportamos*.

Suerte :D...

*Es broma ;)...

Última edición: 16 Set 2009
  17. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    que pena man, aveces solo hay una oportunidad en la vida y tuuu la dejaste pasar,, ya fuiste, asi funciona esta vaina

18. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No suelo postear aca, pero estoy pasando por algo similar, y tal vez mi experiencia te ayude.

Mira camperon.... no sabes si quiere estar contigo?....ok.. y que esperas para decirselo??!!!, los detalles estan bien, demuestrale lo que significa para ti, pero si realmente quieres estar con ella... diselo, y ahora!!

Segundo, y suponiendo que ella no quiera... te va a doler, aceptalo desde ahora, tal vez te sientas fatal, lo que no debes hacer es caer en el papel de "Humilado", "de victima2, date tu amor propio!! tienes tu orgullo!!! hay muchos peces en el mar, n te quedes apegado... dicho de otra forma, por que quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?? mastica bien esta pregunta

Exitos

19. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Hay mucho peces en el mar amigo..:)

20. candela_0_0

candela_0_0 Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    weno...es bonito y simple conkistar a una persona por primera vez...pero reconkistar es mas dificil...mira...conversa con ella...ten detalles lindos con ella, no se...algun chistecito q sepas por ahi...hazla reir mucho tb y q se sienta muy segura contigo... ia cuando entren en mas confianza, dile lo q sientes y weno q ella tome la decision... Si ia no kiere nada contigo déjala ir no+... si son uno para el otro volveran...

Te digo por experiencia xq io trat de reconkistar a mi ex,pero weno al parecer ia no habia ese algo especial en el...asi q a asumirlo nomas....me ievo muuuucho hacerlo,pero ia lo hice y tengo otras prioridades en mi vida y si puedo, salgo con mis amiitos... sigo conversando con mi ex,pero como amiitos..me iama y todo y la pasamos bien c uando0 salimos...aunq dejamos la posibilidad de volver abierta,pero mejor es no confiarse de eso y seguir con tu vida... por ahora estamos asi y ia ps...mucha suerte!!

Recuerda que la vida sigue y que el q mas importa eres tu y tu familia...

besitos