Ayuda como descargar TV

Publicado en 'Foro Libre' por aldaris565, 18 Jul 2011.

1. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008

bueno tengo una TV de RTC y bueno el problema es que no prende y si se masomenos como arreglarlo... yo pensaba en desenchufarlo y destaparla y ver q elemento podría estar mal.. pero un amigo me dijo que primero tengo q descargar la TV para que pueda repararla bien .. sino corro el riesgo de quedarme "pegado" .. bueno esa es mi duda, nose como hacer eso.. alguien con algunos conocimientos tecnicos sabe como hacerlo?? Gracias de antemano !

2. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    una vez un amigo tecnico me dijo sobre los monitores de pc, los antiguos que si queria abrirlos tuviera cuidado con el cañon, no recuerdo como se llama exactament, pero es ese tubo largo conico que tira rayos a la pantalla, que eso si se carga, pero que con los cirtcuitos exteriores no habia problema, igual mucho cuidado, !.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Que lo revise un técnico.

A Darth Sidious le gustó este mensaje.
  4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    tien razon algun usuario, por ahorrarte 10 lucas puedes perder la vida :jum:

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  5. aldaris565

aldaris565 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    pero kiero aprender pz.. xq en la universidad no te enseñan esas cosas (son cosas de un técnico) xq en sí si se como reparar la TV ...

6. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    El tubo de rayos catódicos (CRT del inglés Cathode Ray Tube)...primero verifica si le llega la corriente a la placa y si es que es eso verifica el regulador seguro es ese, mi recomendacion seri que lo lleves a reparar y que veas como lo hacen para que en una proxima oportunidad puedas hacerlo tu...ah no muevas nada del cañon sino la imagen se distorcionara.

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Sería bueno que tomes algún curso, así aprenderías mejor.

8. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    "Supongo" que debes dejarlo desenchufado y apretar el boton de encendido ya que siempre se queda energía en el artefacto.

OJO, dije supongo ya que lo mismo sucede con las PC. Pero podrías ir a un tenico como curioseando y preguntarle que por ahi te toca uno buena onda y te apoya. :yeah:

9. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Si quieres aprender anda COMPULETICIA ahi por 100 soles en 1 mes aprendes....es muy riesgoso lo que piensas hacer