Ayuda co mi rutina

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Nanex, 10 Feb 2011.

1. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas..
    les cuento yo en mi infancia fui obeso pero un dia enferme y baje varios kilos(casi 20k)
    bueno ahora tengo casi 18 años mido 174 peso 80 y me doy cuenta q tengo el abdomen muy flacido y abultado, asi que quiero empezar a ejercitarme(soy novato )...busq por inter algunas rutinas y esta es la q hago(la unica q entendi xD) :

1. Sentadillas o Squat x 7 reps
    2. Escalador de Montaña x 7reps cada pierna
    3. Sentadillas Laterales o Side Split Squat x 7 reps cada lado
    4. Lagartijas “Pushups” x 7reps (de rodillas si no puedes hacer los normales)
    5. Sentadilla Dividida o Split Squats x 7reps cada pierna

la repito 3 veces y las hago todos los dias.....
    bueno q les parece? soy novato asi q no quise exigirme mucho para comenzar ..... creen q necesitare otra rutina? o agregarle mas cosas?
    sobre dieta..aca soy malisimo no tengo una..solo trato de comer poco
    a y quiero saber si tendre q usar algun tipo de suplemento..quiero quemar grasa(en el abdomen en espcial) pero un poco de masa muscular tmb quiero ^^
    y no puedo ir al gym por falta de time...
    PD:tuve una fractura en los brazos hace ya casi 8 o 9años, esto me limita en algo?
    estoy un poco adolorido en especial en las piernas...no hago mancuernas, tendre q hacer una rutina mas facil? :(

Última edición: 10 Feb 2011

2. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    Bueno consinderando que es 1ra vez que tocas un gym esta bien como parte de una rutina de "aclimatacion" usala por un par de semanas de alli ya cambia a una rutina de alta frecuencia te las recomiendo son muy buenas, en cuanto a lo del abdomen cardio+dieta+pesas en algun tiempo lograras mejorarlo, no te recomiendo usar ningun suplmento ya que a estas alturas desperdiciarias tu dinero podrias aplicar algo a partir del 4to o 5to mes.
    Saludos.