¡ayuda ciencias de la comunicaciÓn! ¿U. PARTICULAR ó U. ESTATAL?

Publicado en 'Universidades' por RazOnable, 2 Jul 2011.

1. RazOnable

RazOnable Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010

Hola a todos y gracias por estar leyendo esto, quisiera que me ayuden respecto al tema,ya que tengo unas dudas.
    Voy a postular el 17 de Julio al examen ordinario de la USMP para ciencias de la comunicación, ¿Es difícil el examen?, en el hipotético caso que logre ingresar con que profesores me recomiendan estar?
    Mi mamá quiere que tambien pruebe en la UNFV y en la UNMSM, pero seamos sinceros, ¿Éstas dos estarán al nivel (SOLO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, RAMA AUDIOVISUALES) de la Univ. Lima, Católica o San Martín?, ya que me han dicho que si voy para audiovisuales, elija a ojos cerrados una de estas tres universidades, ya que son las mejores en CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN en el país.
    Muchas gracias.
    P.D: Si ofendí a alguno de ustedes, mis mas sinceras disculpas, en ningún momento fue mi intención.

Última edición: 2 Jul 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Sólo te dan un crucigrama, lo llenas y listo.
    Naaa, es fácil ingresar

3. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Para eso la de LIMA. San Martín no.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno no quiero ser agua fiestas pero ahora para entrar algun medio de comunicacion conocido mas aya del carton los contactos juegan un papel importante tmb asi q estudies donde estudies preocupate mas por conocer gente ligada a ese trabajo, esa es la realidad.

A darkque25 y Kelpie les gustó este mensaje.
  5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Uhmm qué te puedo decir, a ver si vas para audiovisuales en San Marcos no te lo recomiendo... para ser sinceros no hay buena infraestructura, tengo muchos compañeros que se meten a organizacional y a periodismo (son pocos en audiovisuales)... otro punto clave es, también, si es que llegas a ingresar.

6. Pateador

Pateador Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    nacional nada que ver! no estan equipados, PARTICULAR ( u de lima, USil, USMP, upc)

7. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Igual. Me parece que para audiovisuales ULima suena más que USMP.

En lo que sí estoy seguro es que el examen de san martín no es para nada complicado. Hay 300 vacantes, un repaso no estaría mal.

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    creo q aca nadie esta hablando sobre el examen de admision no crees? no hagas offtopic por las puras.

PS: mi amiga se fue a la de lima en esa carrera y bueno.. le va bien entre las u q nombras yo tb creo q la UL es la mejor opcion:yeah:

9. loloSCPERU

loloSCPERU Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    yo fui a las charlas y talleres vivenciales. y la verdad es q cadaua una tiene su "fuerte", ojo t hablo de las privadas xq nacionales ni idea y aparte es mas tranca y no estan bien equipadas. x ejemplo si quieres periodismo esta entre la u. jaime bauzate y la san martin si quieres publicidad esta la u.lima y la upc. la san martin. pero tu quieres audiovisuales? noc io t rocmendaria la d lima.
    PD: io tambien voy a comunicaciones a la san martin y doy el 10 x exonerados x tercio superior. suertee!

10. cautivado

cautivado Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo creo que la PUCP para lo que quieres no, antes bien la USMP y la ULIMA