Ayuda cibernetica

Publicado en 'Foro Libre' por josefap, 8 Jun 2011.

1. josefap

josefap Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011

hola a todos. Alguien me puede decir que dato o Nro de mi recibo de agua debo de registrar en el formulario que da el banco de la nacion para realizar los pagos por internet. por favor sean lo mas claro posible agradesco su gentil atencion a mi ...

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    el numero de suministro !!!

3. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    el de suministro amia es la clave de tu recibo o nun codigo como lo llaman cdt. suerte

4. josefap

josefap Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    :hi:la verdad no encuentro en el recibo un dato con el nombre de SUMINISTRO podrias ser mas especifico, disculpa mi ignorancia e insistencia. tengo mucho tiempo buscando esa informacion, gracias.....

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 12:34 -----

:hi:la verdad no encuentro en el recibo un dato con el nombre de SUMINISTRO podrias ser mas especifico, disculpa mi ignorancia e insistencia. tengo mucho tiempo buscando esa informacion, gracias.....

5. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    tampoko px amio si es suministro esta en la parte posterior grande y en negritas si no lo encuentras facil prueba con tu PC si es negativo lo va rebotar....

6. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010
    ni idea averiguo y te aviso

7. josefap

josefap Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    :paz:QUIERO AGREGAR QUE EL DATO QUE NECESITO PARA HACER PAGOS POR INTERNET, ES PARA EL AREA DE AREQUIPA. ENTONCES ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS QUE TIENEN RECIBOS DE AGUA DE AREQUIPA, YA QUE PUEDEN DIFERIR CON OTRAS CIUDADES. IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS....