Ayuda carta invitaciÓn para espaÑa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Mario_35, 9 Ago 2009.

1. Mario_35

Mario_35 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

Hola saludos para tod@s, me presento; me llamo Mario y vivo en España, tengo en el Perú a mis dos grandes tesoros q quiero mucho, bien escribo por aca ya q e mirado mucho por las webs de internet y no tengo muy buenas información para poder sacar
    una carta de invitación de mi pareja, mi hija es nacionalizada española ella no tiene ningun problema viajar a España, solo con una autorización mia y del consulado de Perú aca en España puede viajar con su madre, mi pareja se q ahora ahi q presentar todos los datos en la comisaria de policia mas cercana de mi domicilio y ya me informado de todo eso, la ayuda q pido por aca es q papeles tiene q presentar mi mujer alla, se q tiene q presentar unos papeles mios q ya estoy tramitando, pero en el Perú, me gustaria saberlo por ustedes si me pueden ayudar claro, es q mi mujer pregunto en el consulado y la verdad q no ayudan mucho, agradecerle mucho la atención prestada y a la espera de vuestras noticias, reciban un fuerte abrazo de un peruano más q quiere mucho al Perú, ARRIBA EL PERUUU. :yeah: (L)

2. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Última edición: 9 Ago 2009
  3. Mario_35

Mario_35 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Muchismas gracias por contestarme tan rapido, la verdad q yo lo e puesto en el google, pero se ve q al ponerlo por google.es no me sale esos enlances de interes,
    agradecerte de nuevo tu gran ayuda y a la espera de q todo salga chevere y tener pronto a mis 2 tesoros, gracias de nuevo y q todo valla bien. :yeah::yeah:

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola mario , no es mejor la reagrupacion?? o tu mujer regresara al peru ?
    lo digo porque lo tienes que tener en cuenta ya que la ley te obliga hacerte responsable de dicha persona y de su retorno .
    por otro lado haciendo la reagrupacion ella puede quedarse o no , y ya no tendria problemas de entrada al pais .
    es un consejo .
    saludos desde el al andaluz

5. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Con reagrupación familiar es cuando él tiene que demostrar que puede hacerse cargo de ella economicamente el tiempo que ella está aquí, aunque con reagrupación es más fácil que le den el visado...
    Con la carta de invitación él no tiene que demostrar recursos económicos, eso era antes, pero la ley en cuanto a invitación cambió... la carta de invitación sólo sirve para demostrar el alojamiento, nada más. La persona que venga a España tiene que reunir los mismos requisitos económicos que si viniera sin carta de invitación.

Y en cuanto a los papeles que tiene que presentar ella en Perú, una vez que tengas la carta que te emite la policía española, se la tienes que enviar a ella para que pueda presentarla a la hora de tramitar su visado junto a los demas documentos.

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Lo que causa risa o enojo es que mucha gente tiene a sus seres queridos, esposas, hijos/as en otro pais y por temas netamente politicos, tienen que lidiar con los temas de visado.

Suerte con la re-agrupacion.

:yeah:

Última edición: 12 Ago 2009