[Ayuda] ¿Caida de pelos? /:

Publicado en 'Salud' por Andrés 182, 21 Ene 2011.

1. Andrés 182

Andrés 182 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010

Hola, tengo una duda acerca de la caida de los pelos del cabello, segun sé son 100 pelos por día, yo tengo una melena larga de cabello (Hasta podría hacerme un cola), y justo ayer noté que una cantidad de por lo menos 15 pelos o hasta 20 que se me salian al rozar mi mano con mi melena, mi duda es ¿Es eso normal?, porque la verdad me estoy preocupando un poco. /:

2. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Yo diría que es normal, pero hay champús especiales para retener la caída del cabello. :yeah:

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja te paras contando los pelos que se te caigan jajaja... o eres obsesivo con el pelo o simplemente estas muy aburrido....

bueno vamos al caso como menciona Uma champu y cremas para el cabello, pero el cabello de hombre hasta donde me e fijado es mas propenso a caer, genes...

4. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Fijate que es la primera vez que lo hago, pero quiero que me digan si esa cantidad de caida de pelos es normal o no. /:

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    no bederia de caer tanto yo tenia el cabello largo y no se me caian tanto... quizas tu cabello tiene contextura mas debil, .... repito usa crema para el cabello
    quizas por aqui entra un estilista ellos saben mas de esas cosas...

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pienso que es normal...

Cuando a mi se me caía el cabello se me caía por mechones y en el piso cuando me peinaba quedaban marañas de cabello y cabello.

Y bueno, ahora que se me caigan algunos no es mucho problema, tengo bastante cabello ahora :)

Y el cabello puede caerse por problemas de seborrea, por stress (como era mi caso), problemas hormonales, por causa del shampoo...

Si tienes dudas pues consúltalo con un dermatologo :yeah:

7. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Waa Gracias por sus comentarios! (:
    Digo, ¿Esos cabellos que se cayeron vuelven a crecer? D:

Y para lo demás, uso un Shampoo sin muchos quimicos ya que me lo recomendaron, espero esté en lo correcto, Uso de las marcas Jhonson O Ammens (Son de Bebés).

8. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí... yo me andaba quedando pelada :O y bueno... me dijeron que era el stress y cuando me lavaba me daba masajes, usaba el Placenta Life y con ese me volvió a crecer rápidamente :)

Mi papá también usa eso... es un revitalizante capilar y demás, a el también le funcionó porque era para que se quedara calvo hace rato pero con ese le calmo y volvió a crecer el cabello.

No sé que tan bueno sea en otros casos... pero la ampolla de Placenta me funcionó muy bien a mi :yeah:

Como dije... consultalo con tu dermatologo :)

9. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Tambien tiene que ver la alimentación que llevas, si comes pura chatarra terminaras siendo calvo o calva, uno se da cuenta porque el cabello está muy debil.

10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    En casos de anemia también hay cabello débil, quebradizo y caída de cabello :)

Es cierto eh, una mala alimentación influye mucho :yeah:

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Y donde se ubican Los Pelos del Cabello???

12. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Los cabellos, mejor dicho. /:

Por ahi me dijeron que la caiga de 100 cabellos es normal. o:

13. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    pregunta a tu mama o papa... quiza tus abuelos eran pelaos... puede ser hereditario

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Analiza que esta pasando, estas estresado últimamente? usas el mismo shampoo de siempre? o es que no estas alimentandote bien?

La caída de cabello se debe a muchos factores, entre ellos, el ya mencionado, factor hereditario.

15. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, veré en que factores estoy fallando para asi no tener que pagar con cabellos sueltos, pero tengo otra duda ¿Esos pelos caidos vuelven a crecer? D:

Última edición: 21 Ene 2011
  16. Andrés 182

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno, creo que mi problema con la caida de pelos se debe más a mi ultimamente alimentación, ahora diganme ... ¿Estaría bien si empiezo ahora a tomar más Leche?, me han dicho que tomar leche ayuda bastante a que el pelo no se caiga y aparte lo fortaleze, ¿es eso cierto?. También estoy tomando un tonico haber si me ayuda.

17. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Depende, si tu papa o abuelo es calvo (no confundir con rapado) tu tambien te quedaras asi, si ellos dos tienen pelo y no tienen entradas quiere decir que no tienes porque preocuparte, el pelo que se te caera te volvera a crecer.