Ayuda Assassin Creed La Hermandad consulta del arlequin

Publicado en 'PlayStation' por darktyrantx, 21 Feb 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Hola a todos x leer mi tema, tengo una consulta. Voy a comprarme una nueva PS3, actualmente tengo una PS3 de 120 gb. Lo que pasa es que con mi PS3 actual he gastado buen dineral en la PSN, pero se que si entro en la nueva PS3 con mi cuenta de PSN no habra problema, recuperare todo. Mi problema es el siguiente yo he comprado x ebay los codigos para obtener al arlequin y al oficial en AC BROTHERHOOD. Ya canjee los codigos en mi PS3 actual. Quiero saber si cuando entre con mi cuenta de PSN a la nueva PS3 estos personajes seguiran desbloqueados para poder jugar con ellos en multijugador o no. Tengo esta duda xq tambien compre el BF BC 2 ultimate edition y me dieron el codigo VIP para los mapas, quiero saber si tambien perdere el beneficio VIP cuando entre a la otra PS3 con mi actual cuenta de PSN.

Gracias por ayudarme en este dilema, si conocen alguna solucion para que no pierda a estos personajes cuando compre mi nueva ps3 x favor de avisarme.

PD: mas que todo me preocupa lo de los personajes de AC Brotherhood ya que me gaste como 70 dolares para obtenerlos.

2. criarco

criarco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    Mientras con la nueva play crees tu mismo id con la misma clave podras entrar a la store y ver todo lo que bajaste incuye lo de los codigos vip ya que son descargables segun entiendo, fijate en tu store y si aparece en tu carrito de haber comprado los packs k te preocupas los puedes bajar nuevamente desde la nueva play