Ayuda - Asi fue mi primera cita!!!

Publicado en 'Sexualidad' por alejandrok, 30 Abr 2010.

1. alejandrok

alejandrok Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola tengo 18 años, y ayer sali con una amiga de 17 que ya la conzco desde hace meses, bueno fuimos a un bar y la conversacion siempre estuvo amena y nos reiamos mucho, etc, ella es una mujer timida y estuvo un poco distante, cuando caminabamos estaba un pokito retirada de mi, en el bar tambien estaba pokito alejada de la mesa inclinadandose hacia atras y me tenia un poco contacto visual, lo unico bueno es que ayer me invito a salir a una fiesta con sus amigos osea que viene siendo hoy la fiesta, entonces no si estuvo distante por que es timida o por que realmente no le intereso, me gustaria que me aclararan esa duda, y tambien que podria hacer hoy en la fiesta con ella? como comportarme? o como podria ser que se comportara ella hoy si esta interesada o no?

Salu2 y gracias

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    De seguro estuvo nerviosa y para tratar de disimular sus nervios, se mantuvo retirada, pero tienes suerte de que la atracción que siente ella por tí, hayan logrado que ella de pida salir denuevo, ahora no seas quedado ps y hablale bonito, ya no como amigo. Sino perderás esta oportunidad.

Saludos.

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Por que no se lo preguntas?

4. alejandrok

alejandrok Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    vale, si, hoy tratare de hablarle de otra manera, es que yo tambien ayer estuve un poco timidon jeje, ojala y todo salga bien, gracias

5. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    esas son las que no piden permiso , se sirven solas , comen con las manos.

Última edición: 30 Abr 2010
  6. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009

Mira Bro si quieres algo serio primero sal y mandate a otras 10 mujeres y asi agarras cancha y con esa flaquita no tendrás un solo problema.
    Lo peor que puedes hacer es ser un ‘ chico bueno’ .Si, me refiero a ese que recibió los consejos de Padre/Madre hace años :Que debes darle flores y regalos a una niña para que te hiciera caso... ayayay!! ... creo que si lo haces de las 20 que hagas tendrás 20 veces sin un solo resultado, pero CÓMO? SI MI PADRE ME LO DIJO!! DEBE ESTAR BIEN!!. que las mujeres deben ser unas "damas" que se dan a "respetar" y que los hombres "deben darle su lugar" a las mujeres, que primero debía aprender a ganarme el dinero y luego "pensar en tener novia", que a una mujer se le debe "pagar" y complacer... bla bla bla...

Nah... debes desafiar ese tipo de consejos: a las personas inteligentes no les faltan y los tontos los utilizan.

Broder de una vez te digo si tu pagas las siguientes citas , PIERDES.Tienes ke plantearle y ponerle las cosas en claro y que contigo no están para jueguitos .Solo sé arrogante y divertido , con más énfasis en lo segundo.

7. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    si te gusta y no sabes si tu le gustas a ella preguntale que siente por ti, y asi sales de dudas

8. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    compare si sientes que es timida (eso es algo que tu nomas puedes saberlo, ya que la tratas tú) tienes que tomar la delantera, la iniciativa