(ayuda) aportes filosofos

Publicado en 'Filosofía' por soy_natural, 8 Set 2010.

1. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

me gustaria saber ....cual es la importancia de los aportes de los filosofos presocraticos para la ciencia contemporanea? gracias xD

Última edición: 8 Set 2010

2. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Tarea para la escuela?

Eso es algo complejo, me gustaria ayudarte pero me tiraria como 2 hojas, el gran grupo de los presocraticos son los Sofistas pero ojo no son los unicos, de todas formas es facil de entender su pensamiento.. A la ciencia? bueno ellos tenian un enfoque empirico hasta donde recuerdo.

Si estas preguntando por curiosidad hay mucha data en internet, pero no uses wikipedia!

3. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    La filosofía presocratica es la base de la Filosofía moderna , aun es tema de debate y estudio , sus mayores aportes son la politica, las matematicas , la astronomia y la medicina .
    Esos son los aportes , lo sensacional es de como ideas aparentemente inutiles revolucionaron el conocimiento en todo sentido .
    Sin embargo el mayor interes a mi juicio es en cuanto a los datos historicos que se pueden adquirir de hayi pues a traves de los escritos de los grandes filosofos podemos entender mas el pasado . en fin sus aportes son imnumerables .

4. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009

5. Filosofo

Filosofo Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Los Filsofos presocraticos son los maestros de la Filosofia

6. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Un discípulo se adelantó a su maestro de sabiduría y le dijo:
    -Maestro encontré a un caracol en la carretera, lo cogí y lo puse en mi jardín para que no fuera aplastado por lo coches.
    El maestro respondió:
    -¡Idiota!, ¿cómo te atreves a perturbar el destino de esa criatura?
    El discípulo se marchó avergonzado, volvió a su jardín y tomando nuevamente al caracol lo devolvió a la carretera.
    Nuevamente volvió a su maestro y le dijo:
    -Maestro devolví el caracol a su lugar para que se siguiera el curso de su destino.
    El maestro le dijo otra vez:
    -¡Idiota!, ¿cómo te atreves nuevamente a perturbar el destino de esa criatura?
    Esto es un aporte importante ¡¡¡

:hi: