AyUdA!,alguien q tenga tarjeta VISA......

Publicado en 'Foro Libre' por INCA, 24 Nov 2008.

1. INCA

INCA Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007

hola a todos,bien voy al grano,yo deseo comprar un juego de pc original...d este link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...101657&ssPageName=STORE:PROMOBOX:NEWLIST#LIST

pero para eso necesito una tarjeta visa,....cierto uds diran y xq no t sacas una,no la saco x ................ jeje ,pence si alguien tiene y si c pued llegar a un acuerdo q me facilite su tarjeta,para podr hacr la compra,...obvio q yo pagare todo los gastos dl juego, y x la ayuda d la persona q me facilite su tarjeta visa para la compra, yo stare dispuesto a pagar un determinada suma d dinero,en agradcimiento. ... la suma es a tratar con la persona q me pueda ayudar con la tarjeta, espero respuestas,1000 gracias dsd ya a los interesados y disculpen si mi tema parece inadecuado para este,foro.... viva el peru!!!

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y xke no empiezas x un familiar o alguien que te CONOZCA y sepa que eres alguien de CONFIANZA, porke hay q ser muy ingenuo (sin ofender) para q alguien que no te conoce te preste su tarjeta.

Suerte

3. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008
    Hola INCA:

Yo te puedo ayudar, tengo mastercard y siempre hago compras por ebay...tu me das el dinero lo deposito y hago el pedido.

Manda un mensaje privado

Saludos

4. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    hola amigo como ves alli tambien peudes pagar @pro giro postal. vas al correod epositas el dienro al nombre del vendero y lsito. no necsitas tarjeytas y nadie te va prestar .saludos

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Claro, como dice el dicho
    Plata en mano, chivo en pampa ....