Ayuda al corazon

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por simplementeio, 8 Feb 2011.

1. simplementeio

simplementeio Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

necesito su ayuda que hago? tras una discucion io le di una cachetada a mi enamorado y el me respondio con una patada se puso furioso y quiere terminar conmigo pero io no puedo aceptar esa desicion

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que rollo llegar a la violencia, pero bueno. dime porque discutieron?
    tu eres impulsiva o el?

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 17:54 -----

ya cuando sele pase la colera (a ambos) mejor decidanlo.
    porqe mas qe fijo si no lo conversan bien, eso lamentablemente volvera a pasar

3. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Esa relación ya esta hasta las w*bas...para que el te meta una patada y tu un cachetadon..

Dejalo y listo

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    ¡Qué cosa! A una mujer ni con el pétalo de una rosa. Tu podrás meterle un puñete, pero él, como varón que es, no debió responder (¡Es un maricón!). Si vuelves con esa criatura sólo estarás mostrando falta de autoestima.

A valzkya, Gagamaniatico y cALimcito les gustó este mensaje.
  5. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Amor serrano. Más me pegas mas te quiero :paz:

6. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    te metio una patada, a mi nunca un hombre me ha pegado, ni mi padre, como permites eso? creo q tienes una relacion enfermiza en fin es mi opinion ojala me equivoq trata de pensar un poco si te conviene estar con alguien con quien te golpeas:)

7. simplementeio

Registro:
    8 Feb 2011
    la discucion empezo ayer el no me conto exactamente lo que le paso estuvo muy serio y eso no me gusto asi que le empeze a reclamr el no quiso hablar trato de evitarme y hoy el ambiente estuvo tenso siguio con una actitud fria no quiso hablarme nuevamente le reclame de ahi me dijo que io era cinica, hipocrita me dijo que era una placera y le di una cachetada....

ahora hablare nuevamente con el pero la verdad no se que hacer, El siempre fue bueno conmigo carilñoso tierno y me sorprende que haya reaccionado asi

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ya pues mamita, tienes 23 y aún no sabes qué es bueno y qué es malo, haces quedar mal a las arequipeñas...

Si no terminas con él, vaya comprandote tu botiquin para tu casa...

Si terminas con él, felicidades... porque tomaste la mejor decisión.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  9. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Ese tipo q le responde a su mujer con una patada es de los q se esconden tras el anónimato.

El q le pega a una mujer es pq no puede pegarle a un hombre, muy varoncito con el teclado, valiente ofendiendo y nunca dando la cara.

Un hombre así no vale la pena amiga, de esos hay bastantes, si ya trascendieron la linea de la agresión física como q se jodió todo, q seguirá despues? Q se meta a un foro a insultar a todo aquel q no le guste, queriendo sentirse varón de alguna forma, ya q no puede en persona.

A Dakine, zafiroazul y algun_usuario les gustó este mensaje.
  10. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    son enamorados y ya uso la violencia? q futuro te espera con un " hombre" violento? piensalo bien y termina de raiz con esta relacion, es un consejo.. yo vivi una experiencia con un familiar q decia" ya cambiara" se juntaban y cuando le reporchabamos decia " me dice q esta vez si a cambiado" pasaron 19 años de violencia fisica y psicologica y recien el 2010 decidio dejarlo.
    yo te aconsejo q si un hombre te pone la mano no vale la pena seguir con una relacion asi..

Última edición: 8 Feb 2011
  11. simplementeio

Registro:
    8 Feb 2011
    gracias por sus consejos, pense que esto nunca me iba a pasar pero sucedio y se cual es la solucion aunque me duela...

12. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Si ya te pego, la relación entro a otro plano, lamento decirte que por más que lo quieras debes dejarlo o anda acostumbrandote a ese tipo de reacciones por un buen tiempo, como siempre digo, enamorate con la cabeza y no con el corazón, si no te conviene pues chau, adios, hasta nunca, hay mucho por descubrir alla afuera. No te aferres a lo cotidiano.

13. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    pucha amiga no debes de dejar por nada del mundo que un hombre te levante la mano, y si es asi lo mejor es k termines con el, porq hombres asi no merecen tener una mujer. si tu le permites esta ves. creeme q en otra ocasion lo volvera a hacer, porq ya le estas dando cabida a eso

A mi jamas mi enamorado me a tocado y sabe k el dia k haga eso sera el ultimo dia k me vera,

14. volver a nacer

volver a nacer Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno en realidad, yo no solo criticare la actitud muy mala por cierto de tu enamoradopero en un analisis que puedo hacer y tambien ponerme en lugar del pata me doy cuenta que tu tomas a la ligera tu relacion ya que si sabias que estaba molesto por algo porque no le preguntaste que le pasaba antes de reclamarle su actitud me pareces una niña engrida que quiere que todo este bien para ella, tu lo buscaste

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si van ha vivir peleando, ¿para que continuar con la relación? A no ser que sean sado-masoquistas.

16. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    le has herido el orgullo ... el te propone una solucion ( terminar) por el bien de el y el tuyo.....ojala la proxima el te reviente la cara.. porque parece que eso es lo que tu buscas...espero que cambies antes de que sea muy tarde...te recomiendo que aceptes su propuesta

17. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    solo te digo que desde el momento que tu le levantaste la mano y el a ti ,. este diz que amor ya se pudrio para siempre asi no lo quieras ver tu.

mejor separense y hagan su vida cada uno

aparte como dijo un amigo arriba ,

el por ser hombre no existe ninguna justificasion para que te aya respondido ni agredido

es cobarde y listo , simplemente imaginense de casados , se matan

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 21:56 -----

si tu enamorada te da una cachetada tu le das otra sabiendo que eres muucho mas fuerte que ella?:plop:¬¬

18. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajjaja, oye te has sentido ofendido porque te dije que tu eras el popular ROCOTO?

Tomatela...mas a la ligera "handsome" :risota:

Que si te doy la cara seguro todo lo que dices te lo metes por donde salio. :D

PD: Y no te estoy ofendiendo ok, no quiero que me baneen, la otra vez si me pase un poquito ^^

19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    HTML:
    si tu enamorada te da una cachetada tu le das otra sabiendo que eres muucho mas fuerte que ella?:plop:¬¬ 
    si es en una pelea...si es por ninguna razon aparente....y si es la segunda vez que me agrede ... pues si.

a la primera no pero a la segunda si

Última edición: 9 Feb 2011
  20. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Pues dejalo yaaa.!
    hombre que pega una vez y se le es perdonado ..
    es casi seguro que te pegara a la segunda .tercera y todas las veces que tu se lo permitess..!!!!!!!!!!