ayuda, agencias de viajes.....

Publicado en 'Foro Libre' por pocahontas2, 13 Ene 2010.

1. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009

hola, necesito comprar pasajes, y no quiero que me engañen, quiero viajar al cuzco, por fi si tienen conocimiento de alguna agencia o lugar donde vendan pasajes aereos o terrestres, quiero viajar con mis papis y ellos no tienen idea, si saben de algo avisen.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Supongo que compraras pasajes al cuzco cuando estes aqui en lima o piensas hacerlo por internet?

Te aconsejaria ir al frente del aeropuerto... alli hay muchas agencias que venden pasajes aereos a buenos precios. Por otros lados lo venden caro.

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    si quieres ir al cuSco te recomiendo que vayas sin agencia (te sacan mucho)...

compra los pasajes por internet es lo mas barato del mercado.

4. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    bueno yo te recomendaria una agencia de viajes, (por que vas con tus papis y no creo que se aventuren a lo loco) yo recomiendo Condor Travel es una agencia peruana (muy confiable) que tiene oficinas en argentina si lo buscas en internet puedes dar con su direccion en bbaa. saludos

5. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    la agencias practicamente te asaltan a mano armada... los guias de turismo etc

no hay como conocer por uno mismo

pero sino tienes a nadie alla y no conoces ni michi... no tienes de otra.

6. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Dependiendo las fechas de viaje es el costo del pasaje, por que no dejas tu fecha de ida y de regreso para darte un valor real!!! de los precios, ya sea en lan Peru o en Star Peru, lamentablemente Peruvian Airlines aun no opera en cusco, pero este año entra en ese mercado, es mucho mas economico que las dos compañias aereas antes mencionadas.

Y no olvides!! Mientras mas cercana es tu fecha de vuelo, mas caro te cuesta el pasaje.

Saludos y espero tus comentarios.

7. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    muchas gracias, ya estoy en lima , y viajo hoy al cuzco, toy felizzzz de estar en mi tierraaaaaaaaaaa

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Postea fotos del cuzco :D

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Mejor entrar a las Web sites de las Aerolineas LAN, ahi se ven mas Promociones y precios sumamentes Economicos : http://www.lan.com/index-es-pe.html ,estas 2 semanas hay muchas promociones en la venta de pasajes