Ayuda Add on de Heavy Rain

Publicado en 'PlayStation' por jcenciel, 4 Ene 2011.

1. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

Hola, bueno me he comprado el add on de Heavy Rain y no sé donde está el maldito :ptm: Voy a contenido descargado y me sale que no tengo nada. Debo indicar que para jugar Heavy Rain lo hago con mi cuenta PSN cerrada porque sino me pide actualizar a la versión 2.0 y esa es para jugar con el move y no tengo eso. ¿Será que por tener la cuenta cerrada no me detecta el dlc?

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    No me queda claro como es lo de la cuenta cerrada, pero entiendo de que el patch para el move NO TE OBLIGA a jugar con el move, más SÓLO te da esa posibilidad. Probablemente el contenido descargable ya está instalado en tu PS3. A la hora de bajar un add-on, terminada la descarga el programa te indica además que se ha instalado. Seguramente lo podrás encontrar desde el menú de Heavy Rain.

Suerte.

3. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo de la cuenta cerrada es que al yo no aceptar instalar el parche el juego cierra mi sesión de la PSN para poder correr. El archivo ya lo veo descargado en datos de PS3 pero en el menú del juego en la opción "contenido descargado" no me sale nada :cray:
    Una vez descargué el parche para el move y no me dejaba moverme en el menú u____u
    volveré a descargarlo para probar, en meristation leí que la opción move se puede quitar en opciones (aunque descargar 1gb es bastante pesado) Gracias por responder.

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Ahora que recuerdo, no se si eres de los que manejan varias cuentas de PSN (USA, España, Perú, etc.), pero chequea de que el contenido descargable coincida además con la región del juego, si tu juego es americano, entonces el DLC debe ser descargado e instalado desde esa región.

Suerte.

5. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010

Si, tengo 3 cuentas. El juego lo compré en Sony Style y es región 1 o americana y el DLC lo he descargado desde mi cuenta americana.

6. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    el capitulo del taxidermista ? .......ummmmm pues actualiza a la version 2.0 y te va de seguro

7. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010

ajá ese capítulo, aunque para mi mala suerte la actualización se estancó al 69% y ahora ya no quiere descargar nada y se queda en 0%

8. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    solo es actualizarlo, fijate tambien si se quedo estancado por el wifi ya que para usar la mayoria de dlc's de la psn es usando con la cuenta abierta, saludos.

9. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010

gracias por el dato, voy a actualizar el juego con el ps3 conectado por cable para ver si no se estanca

10. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    de na tio pregunta no ma cualquier cosa D:

11. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    Al final creo que hay un error en el servidor de Heavy Rain porque sigo sin poder descargar la actualización (por wifi y por cable). Y no creo que sea mi PS3 o mi internet porque he vuelto a descargar el add on y normal, he bajado el Crash 3 y normal. Así que me imagino que será cosa del juego y su servidor de descarga.

12. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    Crash 3! o vendemelo!

13. jcenciel

Registro:
    1 Nov 2010
    bueno al fin pude actualizar el juego y ya puedo jugar el add on

pd: no vendo el crash porque lo he pasado a los psp de unos primos y me he quedado con un par de descargas por si las dudas

14. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    un par de descargas?, desde tu ps3 puedes descargarlo siempre, lo que se cuenta son desde donde se descargan