Ayuda actualizar warcraft

Publicado en 'Juegos de PC' por kronagie, 17 Abr 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola manes , necesito ayuda he estado queriendo acitualisar un warcraft 1.20c a la ultima version conocida ya me baje el parche full en español pero cuando quiero actualisar me sale este error

Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
    This program patches Warcraft 3
    Log created at 11:39 am on 04/17/2010
    ERROR: unable to create file 'E:\Juegos Peruvian\Dota\Warcraft III\BNUpdate.exe'
    Acceso denegado.
    RESULT: Prepatch failed

ya use el WC3 SETUP ,el war3fixer y nada me sigue saliendo el mismo error , incluso me e bajado parche para solo ponerlo a la 1.21 y sigue igual no quiere actualisar por nada , talves algunos me diran que lo vuelva a instalar todo de cero pero el problema es que no tengo el instalador y no puedo descargar el juego porque mi linea no es muy rapida y demoraria bastante, aver si alguien sabe como puede solucionar este problema que ya me esta sacando de quisio:ptm:...

2. NaixsPeru

NaixsPeru Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    El warcraft que tienes es en español o inglés ??:errr:

----- mensaje añadido, 17-abr-2010 a las 17:33 -----

Prueba con el warcraft versión Switcher

3. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    en español men pero por siaca me baje los 2 parches y nada

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Para ver, en primer lugar el problema esta en que ni siquiera puede crear la base de archivos necesarios para actualizar. Esto puede suceder porque tu disco duro esta casi lleno o por no tener acceso de administrador en el equipo. Además puede ser porque en la carpeta nombrada ya esta el archivo "BNUpdate.exe" creado y esta bloqueado por lo que el instalador no puede crear el nuevo archivo.