ayuda actualizacion ps3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Ronaldigro, 20 May 2010.

1. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010

hola hace poco compre mi ps3 slim en polvos junto al god of war 3, me dijeron que el juego necesitaba una actualización y lo actualizaron mediante usb porque segun el vendedor actualizarlo con el disco del juego danaba la lente (cosa q no crei del todo pero bueno) , ahora que lo he conectado al network me pidio una actualizacion, lo actualice y ahora que quiero iniciar el gow 3 me pide la actualizacion q viene en el disco , mi gran duda es ¿debo actualizarlo? a los que tienen el juego les dio algun problema? espero su ayuda, saludos !!!

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    1 supongo que eres novato con esto XDyo nunca actualizo con usb pk quien sabe lo que suben a las paginas XD

2 debe ser que ya actualizaste la ps3 pero el juego en si te pide una actualizacion (osea del juego alguna mejora derrepente, pero del juego y no de la ps3)

actualiza nomas

3. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Si lo bajas es una memoria usb de la pagina oficial no hay problema, ademas baja mas rapido y sobre lo de actualizacion son dos cosas totalmente hacer un update del firmware y un update del juego

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bajalo nomas , No hay problema , a mi tmb me pidio actualizacion para el Gow 3 , asi que Con confianzaa!

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    la actualizacion que te pide para el God of War 3 es para solucionar algunos bugs instala nomas

6. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    ok gracias por responder, saludos