Ayuda Acádemica

Publicado en 'Academias' por sebastianko, 28 Dic 2010.

1. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010

Necesito vuestra recomendación.:plop: Necesito prepararme para la universidad, o sea hacer una pre, pero solo dispongo de tiempo por las noches debido a que trabajo todo el día como hasta las 18:00pm, asi que deseo saber si alguien conoce de alguna ACADEMIA o GRUPO DE ESTUDIO que sea en las noches y que inicie cursos en breve.

Agradezco cualquier ayuda.:hi::hi:

2. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    pero di a dond kieres postular y karrera???????

3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    sebastianko, empieza con un ciclo verano, como bien dice Frante124, depende qué carrera y universidad desees. Pero te diré que, más que la academia, es tu pripio compromiso, si has decidido trabajar y estudiar a conciencia, a la vez ambos, te felicito, esfuérzate y lo lograrás.

4. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Bueno brother, en primer lugar, te felicito x tener esa meta. Dependiendo de tu nivel, puedes tomar un ciclo repaso o verano. Antes d inscribirte para el examen d marzo, rinde el simulacro q cuesta 25 soles. Si pasas de 700 puntos te inscribes. Si no, no lo hagas pues perderas tu dinero. Pero si vas para educación te inscribes nomas ps allí entran con 700 y pico. Muxa suerte.

5. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    te admiro man estudias y trabajas
    todo te ira muy bien
    nunca abandones tus metas

A Cristina92 le gustó este mensaje.
  6. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    px amio lo uniko te dire que te prepares por tu cuenta compra prospectos y los examenes de admision pasados y preparate por lo menos 3 horas diarias y da buen resultado.
    La verdad te felicito amio son pokos que hacen ese sarificio que estas haciendo se que te ira bien en tu vida cotidiana si sigues con los ideales que estas llevando y sigue adelante.....

7. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    agradezco a todos sus comentarios y las valoraciones como los buenos animos que me han dado para seguir adelante con mi proyecto, pero ninguno me ha dado el dato que necesito aun. :plop::plop:

Me interesa saber si alguien conoce alguna academia o grupo que vaya por las noches, respecto a las universidades tengo varias en mente, me agrada la posibilidad de ir a una nacional pero los horarios de los primeros semestres ahí son en la mañana y si no trabajo no puedo mantenerme, tengo algunas particulares en mente, UL y UPC son las opciones que tengo mas cercanas tanto por la distancia como por lo económico, en la PUCP los horarios también se cruzan con mi trabajo y debido a que aun no tengo edad no califico a ningún plan adulto. También tengo en la mira a la UNED que es española y da educación a distancia, pero de eso ya les posteare en otro tema.:oops:

Si alguien sabe de algún grupo de estudio, avisen.:hi:

8. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Wueno siento no ayudart solo c k la aduni y vallejo ay turno noxe pero komienza antes d las 6: 00 pm

9. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    En Trilce el turno noche comienza a las 6:00 pm

10. arakixD

arakixD Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    yo digo q te metas en la meta pero es pa la agraria ta por la molinahay turnos noxes:hi:

11. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Hola amigo, te informo que la mayoria de los grupos de estudios a lo mucho tienen turno mañana y uno que otro turno tarde, pero turno noche NO. En lo que tendrias que estar pensando es en una academia que te de bases solidas para que puedas ingresar a la universidad que desees ya que por lo que leo dices que iras a una univ particular y dejame decirte que para eso no se necesita mucho. A algunas como la UPC ingresas por entrevista y sin dar un examen de admision.
    Me acuerdo que en la academia en la que estaba, Saco Oliveros, el turno noche empezaba a las 7pm y duraba hasta las 10pm, y asi como esta deben de haber varias mas que se acomoden a tus horarios.

Por otra parte -como ya te dije: No se necesita mucho para ingresar a una particular- podrias contratar a un profesor particular que te prepare de manera exclusiva con materiales adecuados para la universidad a la que deseas ingresar y asi tambien podrias ingresar de una manera segura.
    Yo soy alumno de la UNMSM de la facultad de Ingenieria de Sistemas e Informatica y brindo este tipo de servicios, y si lo deseas te podria ayudar preparandote para tu futuro ingreso =) Actualmente estoy preparando a una chica para la UL, y asi como preparo a ella tambien he preparado a otras personas para la UNMSM o la UNFV con resultados exitosos, asi que si lo deseas te podria ayudar en este sentido y si no soy yo, de todas maneras te diria que consideres esta opcion de ingreso.

Hasta luego.