Ayuda a un peruano [necesito los datos]

Publicado en 'Foro Libre' por GambitoRey, 12 Jul 2007.

1. GambitoRey

GambitoRey Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2007

hola a todos, nuevamente por aca, veran yo resido en el extranjero y actualmente por casualidades de la vida y por ofrecer ayuda llego a mi casa un peruano con ganas de trabajar, yo le quiero ayudar, pero tambien necesito saber a quien voy ayudar, no lo conozco ni nadie me lo recomendo, solo llego por cosas del destino digo yo, el me dio el pasaporte y los datos del DNI, la pregunta es... HAY ALGUNA PAGINA DONDE PUEDO AVERIGUAR LOS DATOS DE ESTA PERSONA CON EL DNI? CUAL ES? por favor ayudenme y ayudaran a un compatriota...

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    El siguiente link es de la Reniec... ahi aparece una opcion de Validacion de Registros de Identidad (Servicio a la Ciudadania), se ingresa el Numero de DNI y da como retorno el nombre completo de la persona... solo eso ,,, ese dato no es de mucha ayuda... si quieres datos mas especificos hay que registrarse y pagar...

http://www.reniec.gob.pe/portal/intro.htm#

Ahora otra cosa que puedas hacer es pedirle el numero telefonico de Peru y averiguar en las paginas blancas, donde te daran la direccion y el nombre del abonado tal vez no pueda ser la persona a la que quieras ayudar porque quizas no pueda tener fono ... pero quizas puedas averiguar por esta via algo acerca de ella... aqui en el siguiente link :

http://www.telefonica.com.pe/pamarillas/blancas.html

No se me ocurre otra cosa por el momento talvez otro forista conozca otros metodos...
    Saludos desde Japon.

3. GambitoRey

Registro:
    8 Mar 2007
    gracias por la info, igual me sirvio para localizar a familiares y direcciones de esta persona, si llamo a la RENIEC ellos me daran la informacion que necesito o tengo que pagar?

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    No te puedo responder a eso ... en verdad No Se.

Espero que otro forista te pueda ayudar.

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No se si puedes efectuar ese tipo de llamadas, pero conociendo a la RENIEC, supongo que igualito tendras que pagar, lo se, son unos condenados.

Mira tengo un familiar que de repente puede hacerme esa gauchada (favor), no te aseguro que me diga que si, pero mandame los datos que tengas por MP(mensaje privado) y vere que te puedo conseguir, muy importante, el numero de DNI.

Saludos.

6. GambitoRey

Registro:
    8 Mar 2007
    ya te pase la info por privado... te agradezco mucho la ayuda, y buscando esa informacion me di cuenta que esa informacion esta pirateada hasta en cds por las calles de lima, al parecer la gente en peru trata de sacarle provecho a todo...

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Oh si, ya habia escuchado que ese tipo de informacion se vende, pero creo que debes de tener ciertos contacto, aparte de que no cuestan barato (creo, no estoy seguro).

Pero eso no es culpa de los piratas o de la gente de Lima, eso es culpa de la Reniec por no tener buenos metodos de seguridad para con sus datos.

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Wilssonly, que tipo de datos extras me puede proporcionar la Reniec?
    Esto esta bueno para aquellos que inician un negocio con 'X' persona, averiguar mas a fondo por medio de su ID.
    Cualquiera puede entrar al website? cuanto cuesta? alguien que no es peruano puede obtener dicho servicio?

:errr::unsure:O_o

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
  10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    si descubren ke es un acecino o ratero oa lgo asi avisen :D si no da =

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Gracias por la info. por lo que veo es personal; es decir tienes que ir con toda la documentos tu mismo.

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Una veztuve una cuenta de la Reniec (no pregunten como) de Nivel II, podia ver quienes eran los padres y la respectiva informacion de ellos.

Otra cosa, en la Sunat (usando Clave SOL) puedes ver tus movimientos bancarios (segun mi contador). no se supone que existe el "Secreto Bancario".

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    SI, pues, recuerda que aca se utiliza aun tecnologia de punta :D:D:D (mendigos burocratas)

14. vico

vico Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    busco a una persona es muy amiga mia se llama mercedes huaman felipe ,es de la ciudad de ayacucho y no se como ubicaral solo tengo su nombre

15. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    para averiguar los datos de una persona primero tienen que registrarse en la reniec y realizar los pagos que se indican !!!! eso es lo unico que se !

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues para responder a todos.....necesitan un contacto en el banco....el o ella que este dentro podra saber valioza informacion de cualquier persona(edad,DNI,nombre de los padres,direccion, telefono, deudas bancaria o otra empresa de prestamos..etc)....bueno si la persona que tienen contacto "pesa" en el banco pues normal.....sino tendria que pedir un favor a uno de sus amigos dentro.......eso si deben de tener minimo el nombre completo de la persona:yeah: