Ayuda a preservar las lomas de la variante!!!!

Publicado en 'Medio Ambiente' por GranJaimico, 1 Dic 2010.

1. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

se estan inviadiendo las lomas de la variante de pasamayo, es un completo atentado contra la fauna de esas plantas, ya se ven cumulos de basura y la contaminacion sigue creciendo. una ayuda por favor, necesito personas con conocimiento juridico en el tema para poder responder como se debe, ante las municipalidades correspondientes.

2. Caraluna

Caraluna Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    ya hay muchos voluntarios

3. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    hasta yo tengo un video en mi cuenta del youtube:www.youtube.com/watch?v=mpDJSj7S3h4
    (se escucha a mis abuelos renegando :w0w:,)
    y es para renegar,da colera como esa gentuza todo lo quiere facil.
    desde niño e viajado al norte con mi abuelo por esa ruta,e podido ver como era el pasamayo de antes,en donde me iba a caminar por esas zonas a ver el lindo paisaje que hay,el mar y las zonas verdes.
    pero hubo un par de años en que solo viajaba por el serpentin en bus.un dia desviaron a todos los buses por la variante,en eso veo una caseta,y me dije a mi mismo "que chevere ahora ponen baños", veo la siguiente y digo:"umm hay algo raro aqui no vaya a ser que ...", y si ,ya habian puesto sus casetas para invadir ,para colmo de males en ese letrero que penen al ingreso dice:"zona INDUSTRIAL de ancon",lo que es mas falso ...
    hace 1 mes volví a viajar con mi abuelo,y (como era de esperarse) hay mas casetas y más invasores de mi"#"$#da . no entiendo se supone que el pueblo pide desarrollo,empleo, igualdad y esas cosas ,pero ni siquiera repetan la propiedad del estado y toodo lo quieren facil y gratis.
    espero que tu iniciativa cobre fuerza.
    saludos :hi:

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 23:17 -----

www.youtube.com/watch?v=mpDJSj7S3h4

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 23:17 -----

NO SE PUEDE VER,,PERO COPIA EL ENLACE Y LO PONES EN GOOGLE Y SALE.:hi:

4. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

exacto, y la verdad da mucha pena y lastima, no se si has viajado cuando las lomas estan verdes, puedes llegar a ver hasta zorrillos, es completamente hermoso y en vez de convertirlo en un gran parque o una reserva lo estan invadiendo. los basurales se estan haciendo cada vez mas grandes, pero las municipalidades no me quieren escuchar o al menos pretenden no hacerlo. por lo que si conoces mas personas te pediria por favor me ayudes a difundir lo que esta sucediendo con las lomas de la variante. gracias.

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 02:52 -----

.................en donde?