Ayuda a interpretar sueÑo kemadazo

Publicado en 'Foro Libre' por boznia, 9 Ago 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola q ondas me gustaría q me puedan ayudar a interpretar este sueño q tuve hoy (vale resaltar q ese día no vi ninguna película o algo q asimile al sueño q tuve ya que la mayoría de los sueños según creo yo pasan conforme a nuestro dia)

Taba en mi cama y mi perro estaba durmiendo al lado derecho de mi cama dando para la cabecera y vi un gatito cachorro q no tengo que primero taba caminado x donde taba mi perro durmiendo pensé q se iban a mechar pero se fue al lado izquierdo de mi cama también para el lado de la cabecera y se hecho a dormir. luego para el lado de mis pies había una fila de hormigas negras que caminaban hacia un agujero en donde salió un alacrán sin su cola y tenazas, paso x debajo de mi cama y fue donde mi perro pero no le hizo nada y de ahí no me acuerdo bien en que quedó, luego aparecieron como unos pequeños duendes creo q son gnomos y se empezaron a mechar con las hormigas negras de ahí no me acuerdo q paso.
    alguien sabe q puede significar? y lo más raro el año pasado un día q me iba hacia una entrevista de trabajo plan de 7 o 9 pm me taba cambiando todo normal y cuando me iba a poner mi zapado en el interior vi q salían poquitas hormigas y me pareció raro y normal no le di importancia pero después vi q empezaban a salir varias hormigas y empecé a sacudir mi zapado y salió una bola grande de hormigas lo raro q no había ni reina , ni comida ni nada y el zapato estaba en mi closet y era raro xq tengo un colgado donde guardo mis zapatos y zapatillas y creo q era imposible de entren hormigas ya q vivo en un departamento en el 2do piso.
    Bueno fue el zapato izquierdo donde en el 2007 me había roto el tobillo que felizmente quedo perfecto.

Espero sus opiniones

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Todas esas son señales que debes ser más aseado y no andar durmiendo con tu perro.

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pero yo no duermo con mi perro el tiene su propio cuarto, y ni se sube a mi cama ni nada de eso. y ademas mi aseo todos los dias. vale x tu comentario se agradece de todas maneras.

y si fuera aseo personal no creees q seria con algo putrefacto o mal olor? supongo no?

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    yo no creo que los sueños tengan un significado, simplemente son sueños, mejor olvidate del sueño ese porque hoy en la noche tal vez tengas otro sueño locazo y seguramente igual te intrigara, los sueños, solos sueños son.

Saludos.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    LOS SUEÑOS SUEÑOS SON....................ÇÇjajajaja,........

6. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    has sufrido algun trauma de pequeño ?¬¬
    eres aseado?
    te gusta el esoterismo ?
    tienes amigos?
    te masturbas ?
    tienes pareja?
    tu dia es muy agitado?
    te gustan los animales ?....................¬¬

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ala brother tu sueño si que es quemado, pero yo he tenido sueños mucho más quemados y no les doy importancia xD.

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Tu sueño le ocurrio a un conocido hace años, a los 4 dias se murio

Que no, que es broma! :D

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    los sueños son sueños...tal vez viste una pelicula "fantasiosa" antes de dormir o a veces hay sueños "kemadazos" como dices,yo tuve uno hoy :risota:

10. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Significa que eres gay.

11. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Significa que muy pronto Fredy Kruegeer te visitará. Ten mucho cuidado, suele ser muy bromista, y después te mata.

Última edición: 9 Ago 2010
  12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    segun mis estudios sobre sueños, eso significa que ya no debes fumar esa hierba q tienes en el jardin antes de dormir pues puede crear efectos tales como alucinaciones o masturbacion compulsiva....te recomiendo dormir en el ropero por las proximas dos semanas :yeah:

13. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Significa q hablas y piensas wbadas.

14. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Tienes dudas, angustia`por alguna decisión que debes tomar o una situación que o termina, las hormigas son problemas, pero los gnomos son tu yo interior que lucha con las hormigas y alacranes que inspiran temor, soñar con gato es signo de inseguridad, ya que ese animal cree que somos de su pertenencia. En tu sueño el perro eres tú, que debes tomar una decisión.

15. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    JAJAJA no seas tan malo con el muchacho:hi:

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajajaja que malos xD ....

17. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    como se alucinan haha , los sueños solo sueños son amigo . no le des demasiada importancia

18. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    amigo... te aconsejo un buen baño con ruda