Ayuda a conocerme a mi mismo

Publicado en 'Psicología' por Zora Scalert, 18 May 2010.

1. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

No se porque pero siempre me han gustado las niñas, tanto asi que he decidido que cuando me case tendre un niña no mas, pero apesar de mis gustos no se porque lo tengo. Buscando en mi cabeza me he preguntado si fue la falta de una hermana/o que nunca tuve o sera la falta en la niñez de compañia femenina(amigas); debe haber una explicacion logica porque me gusta tanto las niñas me ayudan > <!

Nota: ya se que piensan, no soy pedofilo por si acaso ¬¬( mejor lo pongo antes que piensen mal de mi)¬¬

2. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    A mi tambien me atrae la idea de tener hijas, para tratarlas como reinas y traerles flores y chocolates todos los dias,los hijos varones son mas duros y mas independientes pero una hija capaz se queda toda la vida cuidando a sus padres...te apoyo...:yeah:

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Quizas , muy en el fondo, en el algun momento de tu infancia, deseastes ser una niña.
    Quizas viste-en algun momento de tu infancia- como trataban a una niña, y hubieses querido que te traten a ti de igual forma.(tu sabes, el varon no debe llorar, el varon debe ser tosco, etc)
    Quizas de niño te hubiese gustado jugar con muñecas(una bomboncita por ejemplo) y nunca te dejaron, entonces una bebita-en especial tu hijita- compensaria aquello.
    O quizas, simplemente deseas darle unos Besitos en la vaginita a alguna bebita, ya que no te atreves con las mujeres.
    Otantas cosas mas.
    Lo que si esta bien, es que busques las respuesta en tu infancia.

4. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    Estamos iguales...cuando me case me gustaria tener una niña... no pero me gusta todo lo referido a mujeres... no todo tampoco... pero es algo creo yo que se da por la forma de pensar... debes respetarlas muchisimos y eso me alegra... quizas no sea cierto pero eso me da la impresion tu forma de pensar...que saque por lo que escribistes... :chau:

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 08:52 -----

Estamos iguales...cuando me case me gustaria tener una niña... no pero me gusta todo lo referido a mujeres... no todo tampoco... pero es algo creo yo que se da por la forma de pensar... debes respetarlas muchisimos y eso me alegra... quizas no sea cierto pero eso me da la impresion tu forma de pensar...que saque por lo que escribistes... :chau:

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 08:55 -----

Serio serian unas princesitas que yo la harai vivir en una esfera... claro algun dia se debe de romper pero hare todo lo posible para que no sufra...:chau:

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 08:56 -----

Nota: ya se que piensan, no soy pedofilo por si acaso ¬¬( mejor lo pongo antes que piensen mal de mi)¬¬[/QUOTE]

Si ya lo vistes... :jum: (up)

5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    a mi tambien me gustaria tener una hija :) , las niñas pequeñas me parecen tan tiernas, ademas se sabe que las hijas siempre se apegan mas al padre, en fin yo tb la trataria como una princesa :D.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Si pues a un niño no puedes darle tantos engreimientos como a una niña... uff a mi sobrina la trato como un peluchito jeje.

7. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Fumador escribio:
    Si pues a un niño no puedes darle tantos engreimientos como a una niña

XQ NO?
    Justamente esa falta de engreimientos, pueden hacer q mas adelante ese niño desee tener solo hijas, para asi llenar ese vacio de engrimientos que experimento en vida.
    Puede ser.

8. Zora Scalert

Registro:
    23 Nov 2009
    Quisas tal vez una parte de mi, desea que me traten como mujer?, aun siendo hombre recibir esa atencion que los adultos le ponen a una niñita tambien lo deseo?:paz:

9. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    No solo que te traten, sino quizas hasta que te llamen como a una mujer....cierto Zora?

10. Zora Scalert

Registro:
    23 Nov 2009
    DE hecho el nombre Zora solo lo uso como nick, cuando navego el internet > <! y solo permito que me llame asi mi pareja, si es nombre de mujer o no, nunca me importo, supongo que siento que fuera mi primer nombre porque me lo puso ¬¬

11. purun_machu

Registro:
    11 May 2010
    Zora...........Zorra(Ruña)
    Scalert........Scarlet(Burdel)

Busca en tu infancia.

Última edición: 21 May 2010
  12. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Es porque muchas niñas son bonitas pues, eso no quiere decir que te atraigan en el sentido sexual. Yo, cada vez que veo alguna niña o niño me hace pensar y me da ganas de tener mi hijo o hija en ese instante. Quisiera estar en el papel de su padre, que por allí debe andar. :)

13. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Uhmm! medio raro tu caso! te gusta estar con chicas menores que tú! mayormente las mujeres buscamos hombres mayores que nosotros y los hombres no buscan mujeres inmaduras! les parece niñas e infantiles!