AYUDA a cachimbos UNMSM setiembre 2010(adm. 2011-I)

Publicado en 'Universidades' por XxUNMSMxX, 25 Dic 2010.

1. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010

hola con todos, soy ingresante de contabilidad, ingrese en setiembre de 2010 por ende empiezo en marzo o abril del 2011. Ya tengo mi constancia de ingreso. Luego q tengo q hacer, me pueden decir algo sobre la matricula o algo sobre unos temas introductorios en la universidad, me podrian decir cuando es... o tengo q esperar... no se mmmm.... espero algunas repuestillas je

2. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    cachimbo tenias que ser hahaha que pase fiestas acercate a tu facultad, ahi te diran lo que tienes k hacer....

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Si quieres hacer 'algo' en la universidad, trata de llevar el curso del CBI. Saca ventaja a los otros ingresantes y termina eso en un mes.

A XxUNMSMxX le gustó este mensaje.
  4. XxUNMSMxX

XxUNMSMxX Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2010
    -eso es sobre informatica???
    - ahora recuerdo, cuando pague mi certificado de ingreso tbn estaba incluido algo sobre informatica. Cuando empieza??
    responde a mis 2 pregunta porfa, si no pudes reponder sobre un a fecha exacta, responde sobre algun mes porfaaaaaaaaa gracias..

Última edición: 26 Dic 2010
  5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Sí, anda a pedir informes en la Facultad de Ingeniería de Sistemas. Trata de llevarlo en verano para que no lo lleves en tu ciclo, mis compañeros que ingresaron en el 2009-1 hicieron eso.

A XxUNMSMxX le gustó este mensaje.
  6. PoolGR

PoolGR Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    OHH!! Se puede llevar antes el CBI?? yo tmb ya lo pague y si puedo llevarlo antes perfecto...asi me ahorro tiempo...gracias por el dato :D

7. PoolGR

PoolGR Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    respondanme porfa T_T

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Anda a la facu de sistemas y con tu codigo de matricula pide que te inscriban en el cbi, hay cada mes y queda fuera de la unmsm x colonial

9. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    El 3 de enero hay anuncios sobre el cbi en la cu

10. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><SI, creo que lo puedes llevar.antes, pero igual acercate a partir del 3 o 4 de enero . porque ahora esta cerrado.. (abierto solo para los de la pre).. en la Fac. de ing de sistemas , que esta por la puerta 4, en el primer piso..ahy , y trata de acercate esas fechas que te menciono porque esas fechas estan abiertas para que te inscribas o matricules para eso del CBI. Cualquier otra cosa solo pregunta.

Última edición: 30 Dic 2010
  11. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    La matricula es en tu facultad anda despues del lunes, leva tu constanciay algun documento!

12. PoolGR

PoolGR Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2009
    Pucha graciaass a todos por responder... ahora estoy más seguro de como hacer eso del CBI...hoy fui y resulta que solo atendian para pre pero con su ayuda ya me evito toda esa nota Gracias :D Feliz Año..el 3 si o si me inscribo para el CBI :wow:

13. melo2412

melo2412 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    que es CBI?