Ayuca con nutriciÒn de mama gestante

Publicado en 'Salud' por jhosser, 16 Abr 2011.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Hola buen dìa en general , mi pareja tiene 5 meses de gestaciòn y a estado tomando varios nutrientes entre vitaminas acido folico , y " Trabron " k le recomendo LA D.RA k lleva su control lo k no se es si sea tan bueno o k tan comercial sea por k no e podido encontrar mucha informaciòn al respecto , estaba pensando en cambiar de clinica , " ignoro bastante acerca de multivitanimicos y por eso el xk de mi desconfianza , espero y haya alguien que sepa de este tema y pueda aconsejarme algo , muchas gracias " cave resaltar k esta llevando una dieta valanceada para su mes Gracias "

PDTA : Ya kiero k nasca mi gordo " estoy muy feliz:wow::w0w:

2. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Aqui mi doctor me receto acido folico, esa vitamina o medicina trabron, como que no suena conocida, talvez tu novia tenga alguna otra deficiencia, pero usualmente el acido folico es mas que suficiente. Voy a ver que averiguo. Has leido los ingredientes de ese trabron?

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hola :) felicidades por tu bebé.

Bueno, la suplementación con Ac.Folico está muy bien, también la prescripción de Tabron, que sirve para la producción de hemoglobina y fragmentarios.

En todo caso, a mi me parece que se ha prescrito lo correcto, depende de que le haya recetado, el Tabron vienen en 3 presentaciones:

TABRON FOLIC (con ac. folico).
    TABRON NF
    TABRON Polvo
    que contiene: hierro, proteínas, calcio, zinc, ácido fólico, glúcidos.

En todo caso, como te digo a mi me parece muy bien prescrito el Tabron :)

Te recomiendo que consuma mucho liquido, para evitar que padezca de estreñimiento :yeah: