ayer.....

Publicado en 'Sexualidad' por LoCo28, 25 Feb 2011.

1. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno ayer haciendo mi buena obra del dia (que no es cosa de todos los dias!)...estaba bajando de mi carro para tomar el otro que me deja mas cerca y en eso veo a una señora que estaba muy bien y justo iba a hacer el mismo transbordo que yo....estaba caminando y veo a dos personas ciegas caminando pidiendo ayuda para tomar sus respectivos carros asi que como nadie los ayudaba dije caballero aqui tengo que ayudar.....asi que los ayude, pero bueno eso no tiene mucho que ver eso con el tema.

Pero lo que se me vino a la cabeza despues fue; como estas personas con este tipo de discapacidad como tienen sexo, ya que muchas veces todo entra por los ojos verdad.....en mi caso veo una mujer y eso me enciende, aunque quiza ellos al tener mejor tacto podran disfrutar mejor el momento del frotamiento, pero debo imaginar que es bien dificil no? uds que creen?

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    en ellos todo es tacto

3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Experiencias blindfolded podrían ser similares, una venda en los ojos, no tiene que ser solo una la vendada, todo olfato, todo oídos, todo piel, la lengua siente más, el calor es más intenso, el no saber dónde te van a tocar, lamer, morder, herir, besar, sentirse vulnerable y tener ese vértigo de pánico de ignorar si alguien puede atacarte, la entrega por tanto a la otra persona... Priceless. ||

A XXX le gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Me imagino que debe ser igual de maravilloso el acto de tener intimidad o hacer el amor ciegos o con alguien que ve perfectamente ... tambien imagino que al tener el problema de la ceguera uno se entrega a la sensacion de la piel y a la sensacion de la penetracion en si , debe ser todo mas perceptible al tacto al oido y al gusto .... cosas que a veces se pierden o no son tan importantes con personas que ven bien ...

A XXX y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    En este caso, la vista es un componente para el acto sexual. pero no lo es todo.

Hay tambien, el sentir la piel, el aroma de la pareja, las ganas de tener sexo. y acuerdate que las personas que no pueden ver, desarrollan un sentido mucho mejor. quizas ahi donde el sentido del tacto lo tienen mas desarrollado y pueden experimentar el sexo mucho mejor. Suerte.

6. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    tacto man palpando

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    yo muchas veces he tenido sexo a oscuras, y la sensacion es muy diferente, muy placentero. Primero porque te olvidas del aspecto físico de la persona, no puedes ver tampoco sus movimientos, aún cuando sepas que está alli. Es la oscuridad en que puedes comprenderte mejor con tu pareja, ya que hay una sincronia ya no visual sino tactil, puedes tocar su rostro, su cuerpo, sus piernas de otra forma, tui percepción tactil y auditiva aumenta.

El problema está que nosotros hemos priorizado el sentido de la vista en detrimento de nuestros otros sentidos como el auditivo o el tactil o el del olfato. Creo que si utilizamos en mayor medida todos nuestros sentidos tendríamos una percepción más ampliada de nuestro mundo circundante y de nuestro mundo afectivo y sexual.