ayer tuve relaciones con una amiga

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 24 Jul 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    fui a un tomo ayer, vino una buena amiga que tengo, ella tenia problemas con su pareja y no se le vehia bien, yo estaba en lo mio, la fiesta avanzo y ya estabamos con copas encima y veo que se va a la cocina, y me dicen que le pregunte que le pasa, no estaba en la cocina, se escondio a llorar en la lavanderia, le pregunto que le pasa y me suelta todo su problema, y le digo que no este asi, estamos ahi unos cinco minutos y le doy un abrazo, y le digo que la quiero, que no este asi, para que no se sienta mal....

...para que lo hice...

ella me devuelve el abrazo y me dice lo mismo que me quiere y empieza a acercar su boca a la mia y yo la verdad... bueno, por educacion le dije que te pasa y no me resisti y paso algo que creo que no debio pasar y estuvimos ahi rataso asi que alguien nos pudo haber visto.

la llame para preguntarle como estaba, no por lo que paso, sino por su problema (aunque tambien queria preguntarle por lo otro) y me dijo que estaba mejor, le dije que no me gusta verla triste y bla bla bla... no le dije una palabra de lo que paso, pero a ella tampoco se le escuchaba bien, los dos estabamos palteados.

he tenido aventuras y rapidos pero nunca con una amiga bien cercana y no se con que cara la voy a ver, la cosa es que, tmr, almenos hubiera sido delicado y caballeroso hacerlo en un sitio mas apropiado pero, no deberia decir esto pero la tuve de espalda contra la pared, y por los tragos no se si fui suave o brusco, si fuera cualquier persona no me preocuparia, pero ella ya tiene un concepto de mi y no quiero que se arruine.

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Bien por tí y ojalá la hayas dejado satisfecha para que ella misma te pida repetir la faena; si no es así simplemente no pasa nada contigo definitivamente.

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Y cual es el problema? o te estas volteando?

Mas bien presentamela que yo la conzuelo lindo!

4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Qué amigos para más cariñosos... ¡Qué viva la amistad ....ajo! :D

pd. ahora reza porque no salga embarazada porque sino...

Última edición: 24 Jul 2009
  5. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Que suerte acostarse con una amiga :P de seguro solo fue una aventura de amigos, pero bueno solo habla con ella para que arreglen la cosas y lo que paso no llege a mas! salu2:yeah:

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jajajajaja a ver.. tu es que tienes un gran complejo de culpa que no te dja disfrutar de las cosas jajaja

1.- con las amigas no se agarra, menos se tira (ojo...dije con las AMIGAS) si es cualquier amiguita, con la que no compartes muchas cosas o es "amiga" de tonos.. pa chonguear.. como si las hueif... pero si amiga pata pataza ya la cag..

2.- si es lo segundo, definitivamente ya te ve como alguien diferente..caballero. tiempo al tiempo

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    A la firme causita, quiero amigas asi tambien... hahaha... Hablando con seriedad sobre la flaca, debe ser una muy buena persona para que realmente te preocupe todo eso, tendrias que pensar con detenimiento y de acuerdo a lo que te diga ella, salvo que realmente quisieras algo mas: aprovecha el panico...

8. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Total, qué te molesta? haberlo hecho con tu amiga? ó que lo hayas hecho en un lugar inapropiado? xD

Ayer tú tuviste relaciones con tu amiga? mas parece que ella tuvo relaciones contigo :S

9. Eri.

Eri. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    ummm parece que era una buena amiga, habla con ella, aunque es dificil y rochoso hablar de esas cosas y mas aun cuando ella supuestamente estaba sufriendo por su enamorado, lo que puede hacer el alcohol ¬¬ pero es mejor que se resuelva todo, pero puedo asegurarte que la amistad nunca mas volvera a ser la misma, o empeora o se hacen mas "amigos" :w0w:

10. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Si existe una atracción sexual de uno de uds. o de los dos .. pues simplemente eso ya no es amistad; no hay amistad cuando existe una atracción sexual ... asi que si estas atraido sexualmente a ella (y/o viceversa), lo unico que queda es formar una relación y/o seguir con los encuentros sexuales (en tu caso faenas semi-publicas)

11. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    lagrimas de cocodrilo, y no que estaba con problemas? pa mi que dentro de su estupida borrachera se desquito contigo y tu como buen amigo le correspondistes, todo lo que hace el trago. jajajaja

12. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    bueno, es muy temprano para postear, pero me llamo y ya me quito el sueño, me dijo que estuvo pensando en lo que paso la otra vez, dijo que le si bien le gusto es algo que no se debe repetir y aun mas, mejor olvidar que paso y me dijo que no quiere que se malogre nuestra amistad y otras cosas pero eso era lo principal.

se que eso es algo que no se olvida asi nada mas pero lo bueno es que ambos no queremos alejarnos como patas, creo que puedo estar mas trankilo.

13. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    vale...se deskito contigooo..q se puede hacer el trago pudo mas...weno nada sigue tu vida normal pero ten en cuenta que le gustas y por ay sale algooo...cuando deje de llorar por su enamoradooo...y de seguro te buska kuando de nuevo pelee con el...jaja nada loko tranki y ya fue...sigan como wenos amios!!!

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Estos temas me molestan,...

Han tenido una buena aventura con una chica y encima dicen: AMIGOS TENGO UN PROBLEMA!

Joder

15. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

quiere decir, que no le gusto jojo

si le hubiera gustado, te hubiera preguntado.. y tu que piensas de lo que paso??

ni modo.. ya fue.. al menos ya te quitaste la duda.. pero un consejo, una de las cosas que no le gusto puede que haya sido que noto tu palteada.. si te hubieras comporado "conchudamente" quiza las cosas hubieran sido diferentes... no se, quiza, tal vez quien sabe

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    un error, que hace que la amistad se vaya al tacho!
    trata de conversar con ella, para que las cosas vayan bien...

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el problema es que nadie de sus amigos le creé :D

18. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    jajaaja

oe no te hagas paltas por la puras,, si es de buen puntaje bien por ti.

19. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Esque tio lo primero que debiste hacer al dia siguiente que la llamaste fue comentarle o preguntarle porque hicieron lo que hicieron...porque ella no te lo va a decir pues tio...ella espera a que tu se lo digas...y ya que no lo has echo pues ella piensa que a ti no te importo y que ella para ti solo fue una chica mas...y que siempre haces lo mismo que eres una basura y que mejor es olvidarte...manyas?...ahora si no es muy tarde puedes llamarla y decirle que no aguantas mas quedarte callado y que es mejor conversarlo...y listo...hasme caso men y veras...hablaos...

p.d: veo gentita del chitchat poraqui jaja...bien ahi con los coments...:oops:

20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Bien hecho campeon jajaja, porgusto te haces paltas ahora mas bien anda por el repeat, jajaja:wow:
    mmmmm si no te pretegistes, ahy recien yo me preocuparia:yeah: