Ayer soñé...

Publicado en 'Psicología' por last_to_know, 25 Ago 2009.

1. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009

los sueños son tan extraños, son como peliculas que crea nuestra conciencia ,en este post pueden escribir que sueños tuvieron ultimamente o la parte que mas recuerdan.

yo ayer soñe que estaba subiendo unas escaleras y cada vez que subia me daba mucho miedo, miraba hacia abajo y todo era un vacio inmenso, ni siquiera me podia parar del miedo , subia la escalera sentado de escalon a escalon agarrado del borde, parecia una torre la que estaba subiendo , y cuando estaba por llegar a la cima me resbale y me fui para abajo , y cuando estaba callendo y estaba por estamparme contra el suelo me levante de mi cama asustado, damn what a fucking dream!

2. Stereo

Stereo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    tuve un sueño parecido y en los dos ultimos asi de resbalarme
    no me he despertado antes de golpearme fuerte incluso sentí mucho dolor
    ya despues me he levantado de a saltos :D

3. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    ultimamente he soñado con chicas que no conozco :errr:

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo sueño a cada rato con canarios en jaulas .... casi todos los días !!! que significa, tengo miedo :cray::cray:

5. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

broder esos sueños son rarazos xd... porke sueñas con chicas k nunca antes en tu vida la viste, son sueños sanos por asi decirlos pero te enamoras perramente de ella y al despertar todo el dia estas como q "donde esta?":( o kiero verla otra vez xD

y cuando va a pasar algo bueno o algo interesande..te despiertas o algo te despierta ¬¬

Última edición: 25 Ago 2009
  6. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    lo fregao es cuando te sueñas que se te dcaen los dientes

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La ultima vez que soñe, que fue antes de ayer, soñé que tomaba con amigos... cuyos no los conocia.

8. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Ayer soñe... que respirabas en mi pecho ayer soñe.... que dibujabas en mi orilla una razon... una cancion para mi (8).

ya en verdad mi ultimo sueño mi perro estaba que me hablaba y era como mi mejor amigo y ibamos a jugar futbol y todo , hasta que de pronto se perdio y lo buscaba y buscaba y un señor me dijo que se habia ido a egipto y recuerdo que fui en barco y en el barco me encontre con una chica que se llamaba yesenia y me dijo que tambien buscaba a su perro y despues desperte.

9. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo sueño seguido, bueno no es sueño sino q entre dormida siento que se me cae la cama:( a alguie le ha pasado seguro¿?

10. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Ayer soñé que era feliz ...

11. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    no se por que pero a veces sueño que estoy de vuelta en cole, y de verdad a veces parecen reales que cuando me despierto me siento tan aliviado de que solo fue un sueño, porque no quisiera regresar al colegio.

---------- Post added 25-ago-2009 at 16:49 ----------

si es verdad a a mi me ha pasado varias veces, en alguna ocasiones justo en el momento donde me la iba a comer.

12. nadasoy

nadasoy Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    eso de subir escaleras segun el loxazo de Freud es sexo !! y caerte es que no lo puedes culminar, k´jaja