ayer me asaltaron

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 29 Dic 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

en uan calle oscura (lo se, soy un huebon pero no tenia por donde mas ir y no podia pasar la noche ahi dond estaba), la cosa es que a mitad de la cuadra me cuadran tres tipos, que mas podia hacer, soy chato, flaco, caballero no mas, a la de dios, lo malo es que perdi 700 lukas en material que tenia en la mochila, cosas pequeñas pero un tanto costosas.

por fortuna aun tengo mi cts de mi anterior empleo, asi que entre hoy y mañana debo estar recuperando todo pero igual, da colera, es la primera vez que me roban.

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Por donde fue? ¿te cogotearon? o al sentimiento noma diciendo "ya perdiste".

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Claro, como dice frankie, donde fue y como asi, de donde venias y hacia donde... argumenta mas tu historia para poder entender y recomendar

4. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Chesu, mala suerte amigo, asi es la vida ps caballero nomas, pero como dice los compas de arriba pon donde fue, para q si alguien lea esto ya sabe +o- por donde no pasar. :P

5. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    de petit touars a riso, solamente eran 3 cuadras a mi paradero

6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Pasado las 10pm? o solo que no habia iluminación en esa calle ...

7. Dj_Adicto

Registro:
    22 Abr 2009
    sep, pasando las 10

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Petit Thouars es peligroso, si a las 7 ya esa avenida en algunas zonas es peligrosa, no me imagino a las 10.
    Para la próxima más cuidado, quizá esto no alivie mucho, pero al menos no te sucedio nada a ti, lo material es recuperable en cierta medida.

Y no te preocupes si es que aún recuerdas ese incidente, no ha sido una experiencia buena, así que ello es normal.

Última edición: 29 Dic 2009
  9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Anda firme??
    Yo siempre ando por ahí que raro...
    Facil como tu dices te vieron vulnerable...Y se doblaron esos c.s.m...
    En fin....Lo bueno que no te pasó nada men, y estás aquí para contarlo. Ten en cuenta que ahora matan por cincuenta lucas, y tu saliste librado.

10. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Osea te Asaltaron por Lince,que lastima ,es esas calles de Risso en las NOCHES ES BIEN peligroso a 1 cuadra esta Canevaro cerca con jose Leal de ahi Salen un monton de Fumones y gente de Mal vivir pues, yo siempre que eh pasado de Noche, tengo que caminar Rapido y ha esa gente que estan parados se les mira muy sospechosos, siempre en cada esquina de Risso en las noches se ve Parados a Gente medio Raros q`te miran como si los conocieras,, bueno ahI que desconfiar de todos pues,si no los conoces Mucho peor pues

Última edición: 29 Dic 2009
  11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    esa zona era trankila, al parecer desde qe se puso de moda el VOCE estan cayendo personas de mal vivir (o algunos de buen vivir) que se dedican a cogotear a la gente qe bajan de la discoteca y alrededores.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me hiciste recordar la vez que me robaron, solo que en mi caso eran dos tipos nomas.

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Antes pasaba por ahi en carro a altas horas (11pm) y no me parecia peligroso por risso, sino mas abajo... varios fumones y travestis en la misma avenida :s

14. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    weno siquiera no te hicieron algo mas , ayer a un tipo por mi barrio unos 15 choros le robaron y por defenderse lo dejaron calato ,seee cada dia lima es mas insegura.

15. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Caballero nomás... escuadrón y que aparescan colgados en la madrugada. Así todos felices y seguros. Todo por el futuro del país. :)
    Ahora en fiestas tienen que tener cuidado por donde sea. Ayer asaltaron a una señora y su hija en su camioneta. Yo estaba manejando a su lado y cuando los miré me apuntaron con su "juguete". Fue por la av precursores.
    Por fiestas todo se pone "peor."

16. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ...Ahora viene Manson y dice que eres un negativo por no haber ido por una calle más segura.

Que te roben en ese lugar grafica el nivel de decadencia de esta ciudad. Pero ya viene Manson, ya viene ya, a decir que eso no es cierto y que hay buenos lugares por donde andar. :biggrin:

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    te toco perder ps causa..

18. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    hoy en dia no estas seguro ni en tu casa :plop: , malditos ladrones , siento unas ganas de venganzaaaaaa

19. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    malditas ratasss... dan unaas ganas de colgarlos.

20. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues uno debe ser muy Cuidadoso Hasta en los Mejores Distritos como Miraflores y La Molina te Asaltan en las Noches,Lima ya No es muy segura ,sera porque Nuestra Poblacion ha Aumentado desmesuradamente y asi tamBien los Problemas en todos Los Distritos de NUestra Urbe