ayer fue mi primer dia en el gimnasio--- alimentacion

Publicado en 'Salud' por manuel82c, 23 Mar 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Amigos

El dia de ayer fue mi primer dia y me gusto, lo malo es que tengo que hacer dietas el menos por la primera semana, que me recomiendan.. por que me hey quedado con hambre....

2. aNkO

aNkO Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    no te descuides de tu alimentacion , que puedes llevar enfermedades .
    lo digo por experiencia de un amigo

3. aNkO

aNkO Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    si bro , como dice debes tener tu nutricionista

4. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, debes explicar mas, por ejemplo si quieres ganar masa muscular o perder peso, ya que para ambos casos son rutinas y dietas diferentes.

5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Debes saber que la dieta es el 50% y el ejercicio el otro 50% y a esto se le deben sumar los habitos, si tu tomas o fumas y haces ejercicio unicamente de nada te servira, puedes formar musculos pero de nada serviran si la grasa los tapa, y la dieta no es morirse de hambre(como seguramente tu prehistorico cerebro piensa) es un habito de alimentacion adecuado que debes seguir para alcanzar una meta, en este caso eliminar toda tu obesidad y si ES NECESARIO UN NUTRICIONISTA y los "no pitucos" que somos muchos NO estamos excluidos de este servicio tan importante como el ir a un gimnasio.

Te recomiendo leer un poco mas, y dejar esa mentalidad arcaica que te domina y dejar de decir "yo se" y comenzar a decir "quiero aprender" o al menos hay gente que intenta hacerlo.

Editado por el moderador: 23 Mar 2011