¿Ayer fue el sorteo para el SMO???

Publicado en 'Actualidad Nacional' por goreste, 17 May 2013.

1. joshue89

joshue89 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2012

Que reverenda tontería ir a que me entrenen para asesinar personas. Año 2013 y el mundo aun necesita ejércitos :S hasta cuando nos seguiremos asesinando entre nosotros? :/

A goreste le gustó este mensaje.
  2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2010
    Por que no hice caso a la advertencia :cray::cray:

3. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Tantos quejones, si el promedio de foristas son genios, eruditos, deben estar en la universidad o ya con su propia empresa! .
    Y aquellos que usan su cerebro "para NO disparar" menos preocupados k por sus estudios superiores ni lo llaman.
    Entrarán los VAGOS!!!! .. Esos que estan en las esquinas o encerrados en su compu . Que no hacen nada por la vida! Si acá en el foro NO hay de ellos , x k se asustan?

A El Rustico y ShadowStrike les gustó este mensaje.
  4. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    hasta cuando quede ningún humano. es lo mas seguro.

como leí la humanidad se jodió desde que algún tonto dijo ''esto es mio''

A goreste y kof_albert les gustó este mensaje.
  5. joshue89

joshue89 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2012
    Asumiendo que Dios existe y la biblia es real, pienso que debería haber nuevamente un diluvio, empezar de 0.

6. load

load Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    entonces el problema es la propiedad privada

7. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    las propiedades privadas? Xd quien Dicta que Algo es tuyo ? el dicho en si se va mas haya del hombre actual desde nuestros ante Pasados.

8. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    La cuenta regresiva esta al asecho. Y llega el dia W

9. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues que lástima das por pensar así. O sea que porque en el ejército es normal que no puedas decir ni pio cuando hay abusos quiere decir que está bien...?.

Si tuviera que ir a conflicto preferiría matar a uno de esos generales tarados que a un extranjero "enemigo" que es tan inocente como yo. Con este tipo de cosas ya no le veo nada de positivo a esta basura del SMO.

Porque gran porcentaje de los que no son vagos están en instituto, aún no te enteras?

10. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    no es que alguien diga que esta bien o mal, es el sistema con el que se maneja no te gusta? no entres pero no olvides donde naciste.

extranjero inocente? hahahah se ve que no sabes ni lo que hablas, no le ves nada positivo es que ya perdiste la noción de donde estas parado? o como se rige la vida en el mundo entero?

que triste pensar de esa manera tuya tan falsa tan incoherente y inocente piensas que todo se rige como piensas y que gira al rededor tuyo.

A Otro_Usuario le gustó este mensaje.
  11. goreste

Registro:
    30 Nov 2010
    Tener que servir a un paìs no tiene porque significar que dentro de un cuartel me digan "corre, inutil" gratuitamente u otra clase de oprobios, que tù tontamente aceptes ya es tu problema.

No sè de lo que hablo? que triste es lo que digo? Eres tarado hombre. Acaso cuando vas a un conflicto a pelear con un bando extranjero crees que toda la otra horda està compuesta por malos y que tù eres el buenito de la pelìcula?. En la guerra los que se conocen son los gobernantes, los que van a matarse son gente que hacìa su vida como tù o como yo, y que los llamaron (porque asì lo dicta la ley:D) a una causa absurda que màs beneficia a los de arriba.

Solo dices las mismas tonterìas que cualquier adoctrinado, y ni siquiera para algo bueno. Borrego.

Última edición: 18 May 2013
  12. El Rustico

El Rustico Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2010
    Jaja, aquí se puede ver a gente acostumbrada a que lo traten como damiselas, que no me toquen, que no me insulten, ay no me grites. Por favor, ya basta de complejos. Es bueno conocer cómo es el mundo, la realidad es dura. Por eso cuando se les viene situaciones adversas en su vida se ponen a llorar como chiquillos, así como al hijo del Tulio Loza, mimadazo hasta por los codos. Hay que ser hombres, qué sería de este pais si tuvieramos puras nenas.

Por cierto, el servicio militar nunca fue de color de rosa, eso en cualquier parte del mundo. Lo bueno que te ofrece el servicio militar es que te forma en caracter, en tolerancia. Además es 6 meses, o a lo mucho un año. No te vas a morir por servir a la patria por tan poco tiempo.

13. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    haha tranquilo intelectual de seguro tu cabeza ya no da para mas, demasiado egocéntrico serias un lindo manjar para los ''borregos''

en una guerra no hay buenos ni malos en que momento dije eso :w0w:

desde ya se sabe que los peces gordos no caen, no vas a ir a una guerra donde no sepas por que se pelea es para combatir contra gente mala que atente contra el bienestar te los tuyos. Una guerra en estos tiempos. Pues es triste, si tu no disparas te disparan. Y no te preocupes ellos también son señoritos y no le aran nada a tu gente ni a tu familia por que ellos tienen corazón xD!

buenas tardes.. intelectualucho. yo seguiré comiendo pasto ^^

14. relámpago

relámpago Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2009
    Si corres fuerte(así te esten doliendo las piernas) nadie te dirá que eres un inutil. Al contrario, ganarás el respeto de los demas.

15. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    provecho con los patriotas de la patria.

el ejercito es para ignorantes. sorry pero es la verdad, sino miren las fotos, gateando como bebitos y matando perros...

A renzua18 le gustó este mensaje.
  16. goreste

Registro:
    30 Nov 2010
    En ningún momento muestro ínfulas de nada, en cambio tú todo lo contrario. En este caso solo recurres a la sorna (mal aplicada para colmo :wow:) y a las justificaciones tontas. "Si tú no disparas te disparan", por eso mismo no estoy de acuerdo en participar en actividades trogloditas como esas, qué feo debe ser que un gobernantes me envíe a matar a gente como yo, y que ese semejante me vea como potencial enemigo por las mismas razones por las cuales lo enviaron a él y a su gente.

Y qué tristes los adoctrinados que solo ven "así es el mundo, si no te gusta mátate" (dicho de mil y un formas). Y que gracioso es cuando lo dicen individuos del otro lado de la mesa - como en todo este temita del sorteo- pues si ellos también estuviesen en juego probablemente cambiarían el discurso :oops:.

Última edición: 20 May 2013
  17. goreste

Registro:
    30 Nov 2010
    Bueno, no podría correr como dices aunque quisiera porque sufro de asma y me agito rápido.

18. mart1n

mart1n Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2013
    Prefiero pagar a vivir con tanta mi... al costado a esa gente les gusta humillar como fueron humillados al comienzo es como un circulo vicioso.

19. lrcristian

lrcristian Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Eso digo, ya basta de complejos, ya basta de maltratos, ya basta de la ignorancia que tienen muchos militares al decir que esto este tipo de agresión te forma como un ciudadano de bien, no creo que el servir de esta forma te lleve a tener un carácter agradable hacia otras personas, ni muchos menos te de tolerancia hacia los demás.
    Ahh, no son dos meses ni un año, son dos años de estar en un lugar donde no quieres, e interrumpiendo tus otras metas, tu preparación o tu carrera, por el simple hecho de que algunos tipejos creen que es mejor la cantidad que la calidad, que no ven el problema de fondo y no se preocupan en nada en cambiar las condiciones y que se vuela otra opción mas en la vida de los jóvenes.

Osea, tengo que dejar que abusen de mi para que no me maltraten aun mas de lo que supuestamente ya están haciendo, osea, que tengo que dejar mis derechos y honor a un lado para que estos energúmenos no me traten como un objeto de burla, muchos usan su cerebro y eligen no entrar en un lugar tan desprestigiado, pero al ser llamados y no les queda de otra, que pueden hacer, y si hay caso de muertos por paracaidas, son cosas que se pueden dar en cualquier lugar, pero en ninguno debe haber maltratos, sobre todo cuando uno va de corazón a servir y morir por el país que lo ve nacer, y muchas veces luchando por causas ajenas a su familia, ojala se renueve de una vez por todas el ejercito y la gente que piensa así pase al retiro solo allí podrá haber un cambio. Porque con gente con tu pensamiento no llegaremos a nada...

20. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    ....? El sistema que usa el ejercito (en muchos lugares tambien) es ese mismo
    por eso cuando entres comienzas como el famoso ''perro'' y luego a ti también te tocara tratar con los nuevos ''perros''...

si tienes piedad pues simplemente no sirves.

usa tu cerebro y no necesitas informarte es puro sentido común.

osea, que tengo que dejar mis derechos y honor a un lado para que estos energúmenos no me traten como un objeto de burla

si entras al servicio militar ( ahí mismo dice servir no buscar bien propio)
    te olvidas de tu persona incluso al extremo de dar la vida por la integridad de tu
    principal.

si no te gusta el sistema puedes pagar tu honor y derechos. puedes hacerte pasar como enfermo seguro también abunda la corrupción dentro.
    :risota:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PlZLfK31bVM#t=6413s
    esto es un soldado.
    es una película pero es maso menos para lo que te preparan

un soldado esta preparado para matar, como también para morir. incluso mucho mas que una persona normal.

Última edición: 24 May 2013