Ayer dio grupo5: puro corazon

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Deo7...JD, 5 Ene 2010.

1. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009

Me lo perdi!! hee la verdad vi el comienzo luego me aburri un poco y cambie de canal.
    Alguien lo vio?? que les parecio???

2. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    io vi 10 min i taba en algo,, pero no pude verlo mas xq estaba en otra jatoo :P

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no lo vi,pero la mayoria de personas digo que fue perder minutos de vida.

4. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    mmm a mi si me gusto, creo que nomás porque tengo un primito que se parece a los chibolos que se llaman victor i elmer jajaja mas feos XP, estuve genial la serie jee :risota:

5. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La verdad es que ni me acordé que ayer fue el estreno de la serie.

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Qué es puro corazón? alguna nueva anticucheria???? jejeje

La verdad no la vi y no creo haberme perdido de mucho preferi ver a esa hora "Los Simpsons" en fox aunque los capitulos esten repetidazos pero mejor eso a la otra tontera

7. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    puxa keria verla.. pro gusto cuando llego las 8 y mi hermano dijo ta dando puro corazon ni ganas m dio d verla.. mjor taban viendo mis no vovelas coreanas por internet.. osea no m desespere por verla. pro si puedoo..la veoo hoi dia. y are mi crtika...

8. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues la verdad que es como todas las miniseries...todos felices con esfuerzoo salen adelantee y asi topdo el cuento de hadass de michelle alexander...bla bla blaaaaaaa

9. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    Tuvo 25 puntos de rating dicen que arraso en su horario... :errr: algunos comentarios acerca de esto.

flash69
    Fecha:05/01/2010 03:31:58 p.m.
    lo qe me pregunto es.... tambien saldra en la serie el dia qe cayo elmer yaipen manejando sin brevete y '' borracho ''??. haci dija 2 copitas tomo, por ley , el estaba borracho....y en qe qedo ese caso.?

aa2
    Fecha:05/01/2010 03:49:11 p.m.
    PURA HUACHAFADA LE GUSTA AL PUEBLO.

Verdasco
    Fecha:05/01/2010 03:54:38 p.m.
    Q feos gustos tienen los sectores populares. Ven cualquier sonsera.
    Seguro en esa serie los pintan a los de ese grupo como casi angeles q nunca han hecho nada malo y q triunfaron a pesar de gente mala q se los impedia.

elita
    Fecha:05/01/2010 04:25:54 p.m.
    Vi solo un poco de la serie y la verdad es muy mala la producciòn no se cree para nada las cifras de ibope time.

Verdasco
    Fecha:05/01/2010 04:37:12 p.m.
    Si pues la medicion de Ibope parece fraudulenta, ya q siempre ´pne a los programas del 4 como los de mas rating, aunque estos no sean tan buenos o incluso malos. La verdad yo no creo para nada en Ibope, me parece imposible q a tanta gente le puede gustar esa serie al fondo... q es tan tonta y aburrida.

esteban38
    Fecha:05/01/2010 05:20:56 p.m.
    NO CREO EN ESAS CIFRAS DE IBOPE. HAY ALGO MUY RARO ENTRE AMERICA Y ESTA EMPRESA PARA DARLE "RATING" A TODO PROGRAMA QUE SAQUE. ADEMAS ESTA PRODUCCION ES DE MALA CALIDAD Y ALABA A UN GRUPO INFLADO QUE PROMUEVE EL ALCOHOLISMO.

:plop:

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    basta con ver los comerciales y ver que actores trabajan y quien esta acargo de la direccion para darse cuenta que es pura basura, ¿el rating? vaaa puede hacer 100 puntos pero seguira siendo mala

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    solo se q le estan mandando indirectas al grupo hnos yaipen

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que locaso, ayer mi mama y hermana iban a ver ... se olvidaron! jajajaja. Yo pase me puse a recordar viejos tiempos jugando Metal Slug 3

13. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Yo prendi mi tv a las 9 pm ... a proposito para no ver esas huachafadas , pero si a muchos les gusta , bueno ps alla ellos

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si lei Por Terra Portal Bueno kizas la excesiva publicidad de la Serie pero vamos a ver como le va una cosa es en elk debut otra al avanzar la serie por decir mi hermana y sobrina vieron pero despues cambiaron de canal kizas les parecio aburrido o no se por mi parte no vi preferi el internet a ver esa serie

15. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Como todas las miniseries de cantantes nacionales,es pura ficcion....realment m tiene harto,hacer esas miniseries esta bien deves en cuando...pero cuando c comenzo con la d Dina Paucar y pa' delante todo se maleo.....ya aburren esas series tan manoseadas. ajj:ptm:

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No la vi porque estaba viendo The History Channel.

17. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    este es el tercer tema que se abre correspondiente a este grupo... ¬¬

18. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    le craeron mucha espectativa y creo q en una semana ese rating se derrumbara :):):)

19. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    ta bien si me gusto,, lo vere cuando puedaa >.<

20. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Cuando será el día en que le demos la espalda a esta television de porquería. Y optemos por una TV que eduque.

Ya me imagino lo que debe ser, la triste historia de unos muchachos provincianos que a pesar de haber sido pobres y no tener a sus padres (y si los tuvieron en algun momento se mueren tragicamente) salieron adelante con empuje y trabajo duro, y conquistaron a las masas en la capitalsh.