Ayarashi FanFest en Tacna!!! 14 y 15 de noviembre !!! No falten

Publicado en 'Manga y Anime' por 2008031339, 15 Oct 2009.

1. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008

Asi es el 14 y 15 de noviembre, se llevara a cabo AYARASHI FANFEST en Tacna, en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Ghromann, Ex-Miculla, en pleno centro de la cuidad de Tacna, asi es Al frente del CENTRO CIVICO de TACNA.

Les cuento, es una convencion para las fanaticos del anime, el dibujo, los cosplay, los que les gusta las coreografias, concursos de video juegos, torneos de YU GI OH, comida japonesa, y un monton de cosas mas.

Como es constumbre los concursos que mas llaman la atencion son el de coreografias, karaoke, dibujo y el cosplay ... los demas son igual de buenos.

Ademas claro que el cierre del primer dia del evento se llevara a cabo la "ANIME PARTY".
    La intención del Evento, el cual cuenta con el apoyo del Gob. Regional de Tacna, no es lucrar (es por eso que la entrada cuesta S/. 6.00), solo es un precio simbólico.

Claro que para mas informacion pueden entrar al website WWW.AYARASHI.COM ....
    Asi que ya saben delegaciones ... y tu ya sabes, juntate con unos amigos y vengan ... si tienen dudas de hospedaje, comida, etc. Pregunten aqui, en el foro, les respondere con mucho gusto.

El precio del evento, es decir la entrada por los DOS DIAS es de S/. 6.00 !!! Asi es, el evento no tiene finalidad de lucrar, es un evento para los jovenes como nosotros, es por eso el apoyo de la GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOB. REGIONAL DE TACNA.

Asi que ya saben ... preguntes por si tienen dudas? precios de pasajes? alojamiento? comida? etc.
    PEPE

2. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    Que bacan me gustaria ir pero ta algo lejitos y el 14 tengo clases, pero conozco gente que tal vez si vya pasare lavoz, que chevre q se este apoyando a ventos q difundan la tematica anime y japones, les deseo lo mejor y que sea un exito jejje igual pasarela voz a la gentita jeje.

ah me olvidaba que gracioso para poner tu codigo de carne como usuario esa si fue buena jejje:wow:

3. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Jajajaja ... no habia que poner, o mejor dicho fue lo primero que se me ocurrio.

Bueno pasa la voz !!!

4. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    De hecho eventos como estos merecen comentarlos