Ayahuasca:bebida magica

Publicado en 'Foro Libre' por Carloskickboxin, 1 Set 2009.

1. Carloskickboxin

Carloskickboxin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2008

Holaa, pronto viajare a iquitos y quisiera saber si alguien sabe sobre esta bebida, y que opinana de ella, si alguien la a probado, y si solo se consigue en la selva, o en arequipa, lima tambien hay?, espero sus opiniones y criticas constructivas o no . ) .

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo he probado san pedro(san peter) y fue algo alucinante; me han dicho q el AYAHUASCA es aun muchisimo mas fuerte. DISFRUTA Tu VIAJE.

3. Carloskickboxin

Registro:
    3 Ago 2008
    cuenta tu experiencia de san pedro, gracias . ) .

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Primero: me imagino q debe saber peor q la ******, es asqueroso su sabor, pero en fin..
    Segundo: como mi consciencia estaba de lo mas podrida y eso, me mando a vomitar montones, dicen los rastapapachos como limpiendo el cuerpo
    Tercero: Me quede jato, profundamente dormido.
    Cuarto: Cuando me levante mis sentidos estaban exitadisimos, hasta la simple luz podia de vez en cuando segarme., todos los sonidos quedaban como colgados en mi cerebro, recuerdo q me puse a acariciar a los arboles, cualkier animalejo q veia, me llenaba de vida, me sentia totalmente en conexion con la naturaleza dincluidos los humanos(un estadio mistico algo asi).
    Quinto: recuerdo q una mujer q estaba durmiendo por ahi, atrajo mi atencion, me parecia hermosa, casi casi como sacada de un sueño, recuerdo haberme acercado lo mas q pude a ella(ella estaba echada sobre un sofa durmiendo, pero dando la cara hacia donde yo estaba), su solo contemplacion llenaba todo mi ser, no pude mas, le di un beso...ella se levanto, me miro, yo me asuste terriblemente, sali pal campo(nuevamente la luz cegaba mis ojos), ella vino hacia mi, departimos un par de palabras, termine teniendo sexo incontables veces con aquel angel caido del cielo...
    Ya terminado los efectos y absolutamente misio, la flaka no estaba tan tan buenota, pero salvo.
    Quede como dos dias con una infeccion estomacal, no se si por culpa del san pedro o pr loq habia comido.

5. Carloskickboxin

Registro:
    3 Ago 2008
    gracias xD de donde eres y donde lo conseguiste? como supiste que era "de calidad" jejej

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Otro dato:
    Las cabezas clavas son esculturas que representas el proceso que pasó el hombre chavin luego de beber el SAN PEDRO, en ella se aprecia que tiene flujos nasales que llegan hasta la boca y el hombre pasa de HOMBRE a ANIMAL (felino).

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No la consegui en ningun mercado, encontre un kemado por ahi que decia q su abuelito se las hacia, y q esta habia hervido horas de horas, aaaaaaasu, me hablo mas o menos de su preparacion, yo en otra, al final, despues de haber fingido poner atencion a sus kemadas me dijo q podia coger lo que queria...tenia como 3 litros...asu....
    La elaboracion del san pedro creo q es distinta a la de la AYahuasca..la verdad no se muy bien...tu q vas a iquitos, ahi hay solo AYAHUASCA pes, disfruta y despues cuentas el viaje.
    Como saber si es buena, pucha, si hace efecto pues...no hay de otra...

8. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    La ayahuasca es horrible y te causa vomito mas que alucinacion. No es como marijuana , es diferente es como un calmante, yo vomite por 1 hora y luego me dormi, aunque cuando suenias despues de tomar ayahuasca es recontra alucinante pero no estas despierto. Ves figuras raras y montanas y sobre todo te viene una calma , la misma calma que senti cuando sali del quirofano despues de una operacion.

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    ayahuasca es solo de la selva, debes tomar con un brujo a shaman que te cuide porque sino el diablo te puede llevar ekl alma, algunos dicen asi que es muy peligroso.
    aqui en pucallpa hay brujos que hacen sesiones de toma de ayahuasca y primero vomitas y luego visionas imagenes de duendes y cosas sobrenaturales, bailas, ries lloras y es alucinante.pero con mucho cuidado.
    saludos

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Cuando estuve en moyobamba me advirtieron que no cualquiera puede prepararlo, así que toma tus preacauciones.

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Debes ser precavido y si vas a Iquitos preguntar quien es la persona mas conocida y confiable para este menester!....en mi caso lo tomé ingresando a un bosque con un chaman muy conocido en iquitos, el sabor es como de madera, algo amarga, despues de tomar viene las ganas de vomito (es bueno porque limpia el cuerpo) empienzas a sentir un calentamiento en las orejas, eso significa que ya llegó la mareacion del ayahuasca, comienzas a divisar toda clase de espectros, formas y colores, solo te digo que despues de mi experiencia llegué a la conclusion de que los animes japoneses como dragonball fueron inspirados despues de haber tomado ayahuasca, la sensacion de poderes sobrenaturales, poder volar, y muchas otras cosas es la misma que los animes!!!.....yo vi el agua transformarse en personas parecidos al terminator vestido de policia de aleacion liquida!.....es alucinante!!!......si lo mezclas con marihuana ya puedes morir tranquilo!!....

12. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
    Por eso nunca tomare ayahuasca.

Última edición: 2 Set 2009
  13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Última edición: 2 Set 2009
  14. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    De lo que yo se, cuando tomas SAN PEDRO lo tienes que hacer con un chaman, y en una avitacion o un lugra donde puedas estar seguro, por que te alucinas cosas que nada tienen que ver con la realidad.

Mucho tiempo estuve en babilonia.

15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    NO necesariamente.
    Como es un sobreexitacion del INCONSCIENTE, las sensaciones del viaje pueden variar mucho de persona en persona.
    Yo he hablado con cierta gente confiable en ese aspecto para mi q juran y perjuran q no sientieron nada de nada, solo un mal sabor.

16. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que alucinante eso del san pedro!!! devo de provarlo

17. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    el foro es de ayahuasca no de San pedro

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    alguien sabe donde hacen eso en arequipa? pasenme la voz de algun chaman:)

19. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    EL ayahuasca es mejor...dicen...
    Ya llegara su momento...en un viaje pucallpa -iquitos por el rio...quien sabe.

20. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Hey Tio!!! ten encuenta q el ayashuaca cualquier persona no la prepara, los unicos son brujos y/o chamanes, si uno de ellos te lo prepara ten mucho cuidado con lo q te piensas y alucines!!!
    Saludos - Cuidate:hi: