AyaCucho .... lindo lindo (was was)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por PierGitO, 3 Oct 2008.

1. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008

weno pz aki unas fotex de ayacucho city :$ .. tiene selva :P sierra y ademas kasi kosta :$ (orilla de rios) xD!

ta lindo komenten pliz T______T

2. Chocaviento

Chocaviento Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2008
    Muy lindo :) me encantaron las fotitos, espero que haya mas fotitos :)

3. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola muchachos, yo también estoy viviendo por ahora en Ayacucho. Me he dado cuenta de que la vida es bien tranquila por aquí, ya que han cerrado todas las discotecas que había.

Pues a ver cuándo ponen una disco decente en Ayacucho.

Krauser

4. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Que quienes viven en Ayacucho, generalmente me agrada más el ambiente sin discotecas y que viva las tabernas, yo toco en una banda de rock :) un gusto saludarlos.

5. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    q bonitas fotos no pude ir a ayacucho aunq estaba en mi lista de destinos turisticos.....pero de seguro q cuando regrese osea algun dia uuff de hecho q viajo a ayacucho ya q escuche tantas historias de lo bonito q es!!!

6. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Lindas fotos, la ultima vez q fui fue hace como un año :w0w:

7. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo fui en el 2002 ayacucho, es bien tranquilo, pero bien lindo :D linda ciudad

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Me gustaria conocer las cataratas de Puzapaccha y Pumapaqcha para ver a los danzantes de tijera hacer su ritual. Alguien conoce esos lugares?.

pd: me acabo de enterar que en ayacucho también hay un nevado(5505 msnm), el de sara sara O_o

9. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Semana santa en ayacucho

hola a todos deseo los comentarios o sugerencias de los amigos foristas sobre la semana santa en ayacucho, ya me decidi visitarlo por semana santa

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    yo pensaba ir también pero recién me enteré que Lan ya no tiene vuelos hacia Ayacucho ¬¬. Espero que vayas y sea de lo mejor :yeah:

11. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Ayacucho en semana santa debe ser una locura con sus 33 iglesias una tras otra x'D yo tuve la oportunidad de viajar el año pasado, mucho antes de que pase el trágico incidente natural, y si bien no fue en semana santa la pasé muy bien, el clima cálido en las mañanas y muy frío en las noches, su gente, la comida, los helados que venden en la plaza me gustarón mucho °O°! y más, mucho más, bueno espero que te vaya muy bien.

Suerte.

12. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Se ve interesante... lo unico que no me gustan son las corridas de toros :chau:

13. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Es mi primera vez en ayucucho en semana santa voy para aya, ya es un echo.

Me han hablando que la semana santa en ayacucho es algo muy brutal y conoces personas de todos lados.

Ahi estamos ayacucho rulz. :yeah:

Saludos.

14. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

si seria posible contactarnos para encontrarnos en ayacucho y hacerla linda y brutal
    jejejejej

15. alain29

alain29 Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2010
    La semana Santa en Ayacucho es lo Maximo, en si empieza desde el miercoles en la noche, las fogatas esos dias el sabdo por la mañana el pascua TORO, y fiesta todo el dia y toda la noche en la plaza de armas no se arrepentiran peor esos i ya deben haber sacado sus pasajes ida y vuelta por que es lo primeor que se agota y sin van con carro propio vallan despacio

16. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010
    ya ,****** ,estoy preparado para la semana tranca en ayacucho, ya les contare detalles amigos foristas

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me gustaria ir alli, mis padres son de ese estupendo departamento.

18. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    por semana santa es excelente, no sé si encontrarás hotel, a lo mejor tednrás ke acampar como muchos turistas. La procesión, para mí es lo mejor. Apoyo el comentario de más arriba, tampoco me gustó la corrida de toro con cóndor amarrado a la espalda, x eso ni lo vi.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Quiero ir alguna vez a ver esas festividades a la sierra. Veo por televisón en diversos programas que siempre es muy lindo todo. Ese cruce tradicional entre lo andino y lo cristiano en lo que concierne a costumbres, suele ser algo muy digno de apreciar :yeah:

20. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    esas corridas de toros son algo suaves nada brutal.como ejercitando a los toros,una vez estuve por alli ,eso si pura juerga,vaya semana tranca.