Awf

Publicado en 'WWE/Wrestling' por negrorojo2, 9 Ago 2010.

1. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010

Queria proponer a la gente de aqui, que si alguien busca una E-Fed diferente a las demas tenemos lo que buscais en la AWF.

Como no quiero problemas no voy a poner enlace hasta que alguien me diga si puedo hacerlo, si hay algun interesado puede preguntarme por privado y le comento detalles por si le apetece pasarse a verla.

2. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

3. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Huy! al unico que conozco entre todos es a Misawa.

Se me hace curioso como la mayoria de los luchadores tratan de imitar y copiar el look de otros luchadores o de fusilarse ideas de las caricaturas. El tipo con la "M" en la frente no tiene madre. ¬¬

De donde es esta empresa?

Última edición: 11 Ago 2010
  4. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Somos de España los dos que la llevamos, pero tenemos mucha gente de latinoamerica (cuanta mas variedad mejor).

Ahora mismo tenemos pocos peruanos así que nos vendria bien alguna incorporación de este país. Ya nos ha comentado Druida que pensaba que era otra federación que según parece tiene las mismas siglas, AWF.

Las nuestras significan, Atlantico Wrestling Federation para que no haya confusiones.

5. The ROBSON

The ROBSON Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Una nueva empresa ta bueno eso

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ah! No mamen!! yo crei que eran Australasian Wrestling Federation una empresa de Lucha Libre real.

Esta AWF es solo un foro donde los ñoños entran dizque a hacer luchas con puros post. :risota:

Ya se inventaron los videojuegos, por si no lo sabian. ¬¬

Última edición: 11 Ago 2010
  7. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Oye no hace falta que insultes y puse bien claro E-Fed, vamos que el que haya pensado que era real lo mismo es que no saber leer :D.

La gente entra a conocer gente de otros lugares y a pasar algun rato libre creando historias, no veo que tiene de malo y de ñoño conocer gente de otra cultura e intercambiar impresiones pasando buenos ratos.

No me he metido con nadie y solo he venido a buscar gente y a comentar alguna cosa, no entiendo porque me contestais de esa manera.

Por vuestros comentarios me había imaginado que no lo habíais leido bien, por eso puse las aclaraciones.

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    E-fed? yo crei que era una falta de ortografia, es bueno saber como se llama eso.

Ya aclaré que la confusion fue por la siglas.

Y no es insulto, es la bienvenida a los novatos, y no te enojes que varios te van a hacer chillar del coraje más adelante. :D

Y si es ñoño eso de imaginarse las luchitas por los foros, nunca se les ha ocurrido hacerlo pero en una red IRC?

ASi podrian hacerlo en tiempo real, y no esperar un post. Incluso hay bots para hacer peleas con comandos y eso seria un poco mas interesante. :D

10. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Nos gusta hacerlo así, tal y como las escribimos podemos darle mas emoción y con los gifs de vez en cuando podemos darle un toque mas vistoso.

En tiempo real seria casi imposible coincidir, porque hay gente de varios paises y cada uno tiene su vida personal (trabajo o estudios), de la manera que lo hacemos todos tienen su oportunidad de participar sin tener que dedicar demasiado tiempo. Lo mismo tu te pasas el día sin hacer nada pero los demas tenemos vidas fuera de aquí, no te enfades solo es una apreciación personal.

Perdonar si me enfado pero tengo caracter y no me parece muy correcto ni educado criticar a otros por hacer algo que a algunos no os guste.

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Todos tenemos cosas que hacer, esto es solo un hobby para algunos, pero para mi la Lucha Libre es mi pasión.

Si quiero ver luchas voy a una arena o prendo la tv, si quiero luchar voy a un gimnasio a que me costaleen hasta que ya no pueda pararme, pero cada quien sus gustos por más ñoños que sean. :paz:

12. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    luchas por alguna empresa animal?

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nop, pero alguna vez quize ser luchador, no pude por varias razones, pero aun entreno de vez en cuando y tengo varios conocidos que si son luchadores en México.

14. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    tienes una foto con sexy star?

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No, de hecho no me tomo fotos con luchadores, no colecciono ni revistas, ni posters ni nada referente a la Lucha Libre, solo tengo algunos videos viejos o de PPV del 2006 para atrás. El unico que tiene fotos y mascaras de luchadores es mi hijo de 4 años. :D

La Sexy star no me cae bien por mamona.

De hecho esta es la unica foto mia con equipo de luchador que me atrevo a mostrar, es de hace 10 años durante un entrenamiento, la mascara no es mía, era de un compañero, de todas formas ni se ve :D, en la actualidad ya estoy muy viejo para ser luchador, pues se requiere empezar a cierta edad en México. Mi nombre iba a ser Cold Shadow y aun no tenia un diseño propio.

16. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    oye F. Animal, pero puedes ser manager o algo ps, ademas recuerdo que DDP fue campeon mundial a los 42 años ps XD, felicitaciones no sabia que eras Papá

PD: por que dices que sexy star es mamona? =O

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿E-Fed? ¿es ese juego de posts con gifs? ¿algo asi? Hace tiempo lo jugué y lo abandoné por tiempo ya que se necesita tiempo pa buscar o crear gifs y meterce algo por la nariz pa alucinar y crear storylines xD :w0w:

Paso. ¬¬

Actualmente estoy jugando un juego pero con predicciones en donde se arma la cartelera dependiendo de cuantos puntos saques acertando las predicciones, lo juego en un grupo y actualmente tengo un feudo con Blazer (baneado en este foro xD), es muy interesante... incluso en un tiempo lo jugamos por acá pero ya fué xD

PD: Ya estas tío Filthy xD, oye, ¿imagino que tu hijo es fan de John Cena no? xD :w0w:

Última edición: 15 Ago 2010
  18. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    no tengo playstation para crear mi luchador :(

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No tanto, apenas tengo 26 años. ¬¬ Pero los luchadores empiezan a la edad de 15 para arriba, si no, no durarian mucho. La verdad lo dejé por problemas personales y por una lesión en un brazo, tambien por que es un trabajo mal pagado, a menos de que seas realmente famoso, es una vida de mucho sacrificio y realmente no me latió.

Mi hijo era fan de Abismo Negro, y de los de la WWE solo le gusta Rey Mysterio.

Por cierto el primer nomrbe de mi hijo es Rey, esa fué la unica locura que hice. :plop:

20. negrorojo2

negrorojo2 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2010
    Respondiendo a Migranco, aqui los gifs solo tienes que buscartelos para ponerlos en el perfil de tu luchador para que la gente vea cuales son tus ataques, los shows los escribimos nosotros por completo, ponemos los gifs y te ponemos los combates.

Cuando tengas combate solo tienes que hacer la promo y mandar un numero que es con lo que decidimos quien gana, tienes casi una semana para hacer tu promo y mandar tu numero ASÍ QUE damos tiempo entre show y show.