Awesome Kong también a WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 2 Set 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

El Wrestling Observer informa que el contrato de Awesome Kong con TNA Wrestling expira en dos meses.

Aunque Kong ha dicho que se encuentra muy a gusta y contenta con su rol y sueldo en TNA, no descartaría ir a WWE si le realizan una oferta similar a la que le hicieron a Gail Kim.

Primero Mick Foley a TNA, Después Gail Kim a WWE , rumor y/o posibilidad de que Christian Cage regrese a WWE, y ahora Awesome Kong tambien en los planes de WWE, esto se parece más a un Draft entre las dos empresas con más relevancia en la Lucha Libre mundial.

Mi duda es con respecto al termino que se le daría a Awesome Kong, sería ella considerada una diva? O_o

2. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    uNA dIVA????? jajajajaja xD
    no fastidies diva para nada

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    diba x ningun lado pex....ella tendria q luchar con lo varones xD :D:D:D

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    ... WWE y NOAH?

5. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Awesome y Beth harian un Team de ensueño.

6. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Awesome y Big Daddy V harían una dupla de ensueño :w0w:

Última edición: 2 Set 2008
  7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    facil y le gana a Santino y Beth...:D:D

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :risota: Estoy de acuerdo.

Pero qeria señalar un punto:
    Se han dado cuenta q, desde q Gail Kim se pasó a WWE sin q NADIE se enterara antes, han comenzado a circular este tipo de rumores? Quienes lo hacen? Las paginas tipo PWInsider o Wrestling Observer q son, en teoria, las más informadas y las q pueden malograr un buen angulo. Pero no es culpa de ellos exactamente, sino la gente q les dan información ya que su capacidad se justifica con la informacion q brindan.

Al no saber nada de Gail y de pronto, shazam, está en WWE despertó el interes por investigar los contratos y decir fulanito se va, menganito se va... Así como los periodicos futboleros peruanos.

Yo desconfiaria de estos rumores

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El Observer no ha mencionado nada sobre esto por lo que he podido leer.

Generalmente yo no creo ningún rumor a menos que esté en la página del Observer/Insider o alguna de mis fuentes en EEUU que si compran el Observer completo lo traduzcan.

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No me mencioné q el Observer lo haya publicado, sino q hay páginas q se alimentan de la info de la gente q está metido en el negocio y son estos los estan en "falta". Sorry por el malentendido.

El Observer tiene una posición más como la mía (http://www.f4wonline.com/content/view/6576/105/) prefiere no quemarse, pero también están revisando los contratos por expirar a raíz de Gail.

La mejor info en español... en WWE en español :risota: nooooo, mentira; no se dice (publicherrys no please), pero el mundo lo sabe. Byezzz

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    que no son la misma persona:errr:.

ademas creo que todo esto nace por el comentario de kong mas no nos dice que la WWE se a contactado con ella

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Esperemos que venga a la WWE para ver el encuentro : Beth Poenix Vs Awesome Kong ... para ver kien es la mas fuerte :D

13. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Awesome kong no es una diva, ta feo que entre en la WWE, y si lo hace me parece que la van al limitar, así como lo hacen con Beth phoenix y un par de chicas más