avistamiento ovni chilca 2009

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MISTICO, 3 Abr 2009.

1. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008

Éste 30 y 31 de marzo (2009) el contactado e investigador del fenómeno extraterrestre Sixto Paz W. convocó al que sería el 8vo Encuentro OVNI con la prescencia de la prensa.

La espectactiva fue inmensa y la ansiosa espera dibujó por completo a los casi 15 periodistas que se congregaron en el sitio así como a las más de 20 personas que respondiendo al llamado de Sixto Paz W. se apersonaron para ser parte de este único e inusual evento.

Desde Costa Rica, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Estados Unidos y Perú conocidos periodistas seleccionados por su imparcialidad y tolerancia al tema unieron sus orígenes para ser fieles testigos de aquel tan inusitado evento. Conductores de programas televisivos de fama internacional, productores, prensa gráfica y escrita y testigos en general todos juntos fueron testigos impávidos e incrédulos como raza humana de como el contacto del que se dice forma parte Sixto Paz W. es REAL.
    Sigue el link (bajo el video) y comparte con nosotros aquel espectacular, único e inolvidable momento.

Última edición: 3 Abr 2009

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mistico , si esto del tema ovni quieres que la sociedad lo tome como algo serio , hay que hablar tambien claro , lo que hizo el señor sixto paz ( que no niego que sea contactado) no fue un avistamiento programado por que primero este señor indico 4 horas exactas que se iva a producir el avistamiento y no se dio como el dijo en el programa seres de uruguay ( si no me equivoco) asi que no venga a decir que es algo programado , en mi parecer me parece que solo se embarra , yo creo que tu mistico vas por lo menos 3 veces a chilca vas a ver algo y no programado , entonces como llamamos esto ????:hi:

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si es cierto que Sixto Paz mantiene comunicación con extraterrestres ¿entonces pq no programa un encuentro a plena luz de día?

Hay muchos testimonios que dicen haber visto platos voladores , incluso un familiar muy cercano vió uno de esos objetos . Es por eso que no encuentro razón para que no pueda hacerse un encuentro donde se pueda apreciar una nave más allá que simples luces.

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Voy a transcribir una respuesta de lo que sucede a sixto paz solo espero que tomen este informe con pinzas y analicen mas el contenido y no tanto quien lo dice.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL CASO DEL "CONTACTADO" SIXTO PAZ [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El fraude de los "contactados". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estimado profesor Velmont: El nombre de Sixto Paz suena mucho como una especie de intermediario entre los extraterrestres y nosotros los humanos. En sus conferencias (yo asistí a una de ellas) esta persona dice ser un contactado por extraterrestres que incluso viajó a Ganímedes. Me gustaría saber qué hay de verdad en todo esto. No soy escéptica pero tampoco me creo todo lo que dicen. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eloísa B. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]RESPUESTA [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Apreciada Eloísa: Todo este asunto de los "contactados", entendiéndose por esta expresión "contactos telepáticos extraterrestres", simplemente es todo un invento. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La telepatía en el plano físico, sea entre terrestres o extraterrestres, no existe. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sí existe en los planos suprafísicos o espirituales (que no tienen nada que ver con los planos dimensionales), donde los espíritus se comunican a través de la telepatía. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los extraterrestres, por más evolucionados que sean, no se comunican a través de la telepatía, porque la telepatía es patrimonio solamente de los espíritus. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando hablo de telepatía me estoy refiriendo a la verdadera telepatía, capaz de transmitir el contenido de toda una biblioteca en un instante, no unas líneas de un solo libro. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La telepatía consiste en la transmisión de las ideas o de los conceptos. Y esto, reitero, solamente ocurre en los planos espirituales. En el plano físico es imposible porque tal cosa no existe. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dejo aparte, como es lógico, esas intuiciones que las personas puedan tener como para adivinar lo que piensa el otro. Pero esto no es telepatía ni tiene nada que ver con ella. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por supuesto que a través de un médium se puede contactar a seres espirituales, pero ¿qué tiene que ver esto con los extraterrestres, si los planos espirituales son independientes de los planos físicos? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aclarado esto, paso a responderte. La persona que tú citas, que en realidad se llama Sixto José Paz Wells y fue fundador de la disuelta "Misión Rama", no tiene, por supuesto, ningún contacto extraterrestre, aunque él cree de buena fe que sí. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lo que ocurre es que detrás de estos supuestos contactos están los llamados espíritus del Error, que pertenecen a los planos vibratorios espirituales (o suprafísicos, como les llama la ciencia) 2º y 3º, que transmiten siempre un enorme cúmulo de tonterías, siendo ello posible por la ingenuidad irremediable de los llamados "contactados". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los mismos espíritus del Error son los que intervienen en el conocido "Tablero Ouija". [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]También se hacen pasar por seres de la 5ª dimensión, cuando cualquiera sabe que solo existen seres tetradimensionales (nosotros, incluyendo el tiempo), pues las dimensiones 5ª a 11ª, que sí existen, son de naturaleza matemática o mejor dicho cuántica (por favor, pregúntale a Stephen Hawking, que sabe "un poco" de estas cosas), y no albergan ningún tipo de seres. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En algunas ocasiones también se han contactado telepáticamente con Sixto Paz y otros miembros de su grupo, Maestros de Luz del 5º plano espiritual (nada que ver con los "pleyadianos", que tampoco existen porque Las Pléyades es un sistema en formación que aún carece de vida), pero sus mensajes fueron tergiversados. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Con respecto a lo que afirma Sixto Paz, sobre que él visitó Ganímedes, bueno, no te olvides que él vive de sus conferencias (que las cobra bastante bien) y de sus libros, y utiliza esta argucia a fin de promoverse. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero en esto no debemos ser demasiados severos con él, porque la culpa de que él utilice este engaño se debe a que hay alguien que se lo cree. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por si te quedara alguna duda de que tal viaje nunca existió, te informo que en el programa televisivo español Tele 5, Sixto Paz se sometió a la prueba del "detector de mentira", y el resultado fue que mentía descaradamente. Y si te preguntaras la razón por la cual se sometió al detector, con el riesgo de que fuera descubierto, ¿te aclararía tus dudas el saber que cobró una abultada suma por someterse al experimento? [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El aparato, sin embargo, detectó que decía la verdad sobre los contactos extraterrestres. Esto da la pauta de que en este sentido actuaba de buena fe, aunque en rigor era engañado por los espíritus del Error.
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]saludos:hi:
    [/FONT]

Última edición: 4 Abr 2009
  5. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    mi intencion solo era mostrar que la convocatoria de sixto paz acerca del fenomeno ovni, tuvo eco en la sociedad y en muchos medios internacionales, tal es asi que enviaron periodistas ha cubrir este evento lo cual indica que toman muy en serio la ufologia, es cieerto que en chilca los avistamientos son frecuentes en determinadas horas del dia, lo cual pudo ser aprovechado por sixto paz o no tambien ,entodo caso no se puede discutir que el avistamiento fue real por que asi lo atestiguaron muchos periodistas ese dia.

6. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Un diario de circulación nacional, ha divulgado hoy en su sección "Metropolitana" la foto del objeto que visualizaron muchos de los asistentes al encuentro programado en Chilca.

Cómo testigos de los hechos, estuvieron diversas personas de relativa importancia, cómo son la Dra. Ana María Polo del famoso programa "Caso Cerrado", y un actor argentino de nombre Marcelo Dos Santos.

Saludos.

7. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No entiendo como le pueden decir a eso Encuentro OVNI cuando leí la nota pensé que se trataba de algo mas, al menos que el contactado explique que era lo que vieron.

8. dark_chris

dark_chris Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2009
    la semana pasada (miercoles) vi en el canal 5 sobre un avistamiento de ovnis en villa maria del triunfo que habia sido filmado por unos escolares por la noches alguien sabe donde puedo encontrar este video. lo que pasa es que como fue el partido de peru- brasil no lo vi completo :plop:

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Acá, una foto tomada aquella noche, en Chilca:

Tengo otras más, pero no se me ha autorizado a publicarlas en Internet aún.

Saludos.

Última edición: 7 Abr 2009
  10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Última edición: 8 Abr 2009
  11. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Como experiencia personal, puedo comentar que mi tio y padrino (hermano de mi papa) fue uno de los fundadores con Sixto Paz del grupo Rama (creo que asi se llama o se llamaba), mi tío estuvo metido en esa nota desde chibolo, como a los 15 o 16 años y estuvo buen tiempo metido en eso.

Mi papa ( 2 años menor que mi tio) me cuenta que una vez entro al cuarto de mi tio, y lo encontro levitando o flotanto con los ojos cerrados y escribiendo en un papel. Mi papá se asusto pero se quedo viendo, luego de un rato, todo regreso a la normalidad y mi viejo se dio cuenta que en ese papel que habia escrito, habian letras o alguna forma de comunicacion que él no entendia ( alli decia algo, pero no estaba ni en español, ni en ingles ni algun idioma que conociera... OJO! MI TIO SOLO SABE ESPAÑOL E INGLES) y mi tío le explico a mi papa que lo habian contactado y que ni él sabía que significaba eso que habia escrito pero en ese momento donde estaba "levitando" le comunicaron donde sería el sgte encuntro.

Eso que les he contado, mi propio viejo me lo ha contado.... posteriormente hable con mi tio y él me dijo que si estuvo en el grupo , se iban a Chilca a contactarse, me cuenta que él ha visto platillos voladores a menos de 10 metros, que la luz que emitia era bien intensa y tenia varias ventanas..
    Él estuvo alli por algunos años, a pesar de que le gusto no siguió, porque tomaba tiempo, él ya empezo a estudiar en la universidad y aparte era tambien un gasto economico ir de un lugar a otro. Es por eso que se alejo.

Ahora, él ya con 50 años se ha alejado completamente de ese mundo, es cirujano, se dedica a eso... pero el cree que en algun momento se dara el famoso "contacto" aunque es imposible pensar que será mañana o de aca a 100 años

Tambien me ha contado otras cosas, pero si les cuento, pensaran que estoy locazo!

A albercazar le gustó este mensaje.