Avistamiento de ovnis 25/11/09 lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por chined, 25 Nov 2009.

1. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

Lima (www.Peru.com).- Ocho supuestos de Objetos Voladores no Identificados (OVNIS) aparecieron en el cielo de Lima y causaron asombro a las decenas de personas que transitaban por el Centro de Lima.

Según Perú.21, al inicio eran tres de objetos luminosos que estaban en el cielo en una formación triangular perfecta.

Luego esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartando de esa manera que se tratase de estrellas o globos.

Al final fueron ocho objetos luminosos que formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos este extraño espectáculo...

Un dato mas: Hoy 25 de noviembre se realiza una Conferencia de los Fenomenos Ovnis y por casualidad hoy hay un avistamiento ovni en Lima....

http://radio.capital.com.pe/viajeaotradimension/

http://www.peru.com/noticias/portad...n-el-cielo-del-Centro-de-Lima-y-causa-asombro-

Última edición: 25 Nov 2009

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Qué casualidad, ¿no? :plop:

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Cortinaza , como no les resulto el de los pishtacos , se animaron con esta haber que les salia

4. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Alan y cia, son capaces de inventar lo que sea con tal de distraer a la opinión pública de sus faenones. Necesitan varias cortinas y de tela gorda, pues tienen que tapar, alas peru, juicio de fujirrata, lo de allison y seguro preparan algo más.

5. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Ve para creer. Tienen fotos?

6. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    en los enlaces stan las fotos y el video. stube por paruro y tb lo vi eso de las 2 pm

7. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
  8. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Pueden por favor poner que autoridad especializada confirmo que se trataba de globos? yo fui testigo de lo que sucedio hoy al rededor de las 2 de la tarde en el cercado de lima, y puedo decir que no eran globos. Estuvieron casi 20 minutos en el mismo lugar, se juntaban y se separaban, a esa altura y con ese calor los globos se hubieran reventado. Además, si dicen que en la manifestacion de la mujer lanzaron al aire MILES de globos, como es que quedaron sin reventar solo 8 globos, es mas, primero se vio a 3, luego a 5 y luego los 8 que se movían en una zona especifica.
    me parece que estan desinformando a la gente. espero que pongan la fuente que les confirmo que se trataba de globos, sino dejare de creer que este es un diario serio.

9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Yo tambien soy testigo, vi a mucha gente mirando al cielo y al rato como dice el amigo de arriba, como 20 minutos espues los pude ver aun. No se que habra sido, yo no creo en esas cosas.

Última edición: 26 Nov 2009
  10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No insultes fanatico alanista , mira que es tan facil lanzar globos llenos de helio y que estos se eleven y parescan platillos voladores como la prensa quiere hacernos creer.

En Mexico sucedio algo similar pero a la inversa , se avistaron muchismia mas cantidad de la que ayer se vio y el gbno federal dijo que por una celebracion de la secretaria de educacion se lanzaron al cielo centenares de globos con helio:)y que la poblacion deje de especular que sean ovnis.

Creo que hasta discoveri u otro canal en un documental puso este suceso en mexico que no era un avistamiento de ovnis

11. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

no se porke todo lo ven Alan, Ollanta, Keiko, Castañeda, todo lo ke pasa en el Peru, no tiene ke ver especificamente con ellos,, hay tanto fanatico hayy

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Ya antes paso igual, el mismo doctor Choy investgo el asunto y demostro con pruebas que fueron globos, osea que eran Objetos Voladores Identificados.

Se levantaron desde el estadio nacional, el mismo Dr. hasta se consigio el recibo de compra.. mejor no darle mas a este tipo de noticias

13. elcharly

elcharly Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    la CIA??? oe y aqui q tiene q ver la CIA ?? no seas panudo ps oe primero informate bien y desde cuando alan y la cia estan en acuerdo de algo y segun tu q faenones hablas??? lo de allison es problema de el y no del gobierno, juicio a fujimori segun tu q irregularidades hay??? y lo de las alas peruanas eso se sabia bastante tiempo solo q ahora ya fue recontra rochoso... a primera vista y lo q escribes se nota q tienes el mismo pensamiento de chavez q anda diciendo q jaime bayly y carlos alvarez son miembros de la CIA y q lo quiere matar aaaaaannnnnndddddaaaaa!!!! ... lo q se vio ayer unos dicen q son globos y otros ovnis para mi es muy probable q sean ovnis... ahora a pike me sales posteando de q son extraterretres aliados de chile y q estan espiando al peru :risota:

14. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Mira el video, fueron globos men

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Me extraña que los globos formen figuras geometricas, pero debe ser pura coincidencia, en mayo del 2007 tambien se produjo un avistamiento y justo ese dia se soltaron miles de globos al cielo, ayer al parecer ocurrio lo mismo, la culpa? al parecer fueron estudiantes de la UPC:

16. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    sauu, jaja, no creo ke hayan sido tus globitos,, eran mas grandes :P

17. EL_BARBARO

EL_BARBARO Suspendido

Registro:
    13 Oct 2009
    Yo, hasta que no me traigan amarrado de una pata y arrastrando a un extraterrestre de esos que dicen haber, no me creo nada de ovnis.

18. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    mi viejo estaba en lima y dice que estaba por wilson y vio unos chibolos corriendo gritando llevenme llevenme y mirando al cielo y todo el mundo mirando al cielo el no vio nada por que estaba manejando

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Ya pues, que ustedes QUIERAN creer que no fueron globos, ya no es nuestro problema.

20. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    PEro lo de la UPC no creo ya queeee... la UPC ta lejasos (creo) al centro de lima donde fue percivido el avistamiento. Facil que si fueron ovnis yo si creo (: