Aviso a Todos los Otakus de Perú

Publicado en 'Manga y Anime' por Kuran01, 31 Dic 2008.

1. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008

HOla a todos n_n los otakus de Perú, bueno aqui posteando por primera vez un tema, bueno el proposito de iniciar este tema es hacer una lista de todos los otakus del perú para proyectos otakus futuros como por ejemplo:

1.- Un club de Anime
    2.- Un grupo de cosplay
    3.- Un grupo de radio anime en internet
    4.- Un grupo de fandub(no solo doblar canciones sino tambien episodios)

Cualquiera que quiera registrarse si quiere deje sus datos algo asi

Nombre: alex
    Nick: kuran01
    Cosa que mas le gusta: ver anime y dibujar manga
    Cosas que le desagradan: dejar solo a un amigo
    Ocupacion: estudiante
    ¿Porque te Interesa el anime?
    Porque desde niño me atrajo las ecenas de accion y los valores que me enseñaron aunque mis padres solo lo veian como dibujitos yo los veia como si fuera una ventana hacia otro mundo, un mundo en el que creo todos quisieramos star x3

Bueno es todo lo que creo que deveria poner en los datos n_nU

A casi lo olvido la n5: creacion de videos manga x3

2. mamagaiiiiina

mamagaiiiiina Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    xsiacaso aki dejo mis datos

Nombre: regina
    Nick: mamagaiiiiina

Cosa que mas le gusta: ver anime, leer mangas y tomar fotos
    Cosas que le desagradan: variaz cosas...

Xk es como una puerta k t saka del mundo real i te introduce a los distintos mundos creados en cada anime

3. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Gracias por tus datos n_n, le enviare un mensaje a maha para que tambien se una x3, solo espero que sepa alegrar un poco el tema porque el es el experto en eso :D

Casi lo olvido aqui posteo un dibujo que ise para el concurso de dibujo del otakufet x3, lastima que no gane T-T, pero bueno me alegra que haiga dibujantes buenos en el peru con quienes competir aun si pierdo todos los concursos estare feliz si algun otaku peruano logra crear un manga que pase a la historia del anime x3

espero que se vea sino perdoneneme <,< y siguen molestos, entonces aqui un video de maha para divertinos xD

Última edición: 1 Ene 2009
  4. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Anda la osa, enhorabuena por el tema, me parece una bune idea para ahcer algunos projetos en mancha, pero creo que deberíamos de agregar nuestros msn, para futuras reunas virtuales.

Nombre:
    Miguel, pe, la L es por mi segundo nombre no por el personaje mEmo de Death note

Nick: Miguel L o Pero Pero

Cosa que mas le gusta: Ver algo de anime, de todo un poco; dibujar algo de manimé, un poco no viene mal y algo de trova

Cosas que le desagradan: El yaoi xD, nah... Pasé Sukysio, supongo, que las malas series, esas que te dejan con cara de ¿WTF? y te preguntas por qué no animan tus ideas...

Ocupacion: Estudiante

msn: Mauvaisong@hotmail.com
    ¿Por qué te Interesa el anime? Hace un tiempo, que llevo en esto de la media ponja, me gustan las historias que puedo encontrar y demás temas que componen el animé, novela visual o manga( la música, el trazo, como se maneja el trabajo de la animación, algunos directores son unos maestros) o simplemente porque tengo mucho tiempo libre y algo se debe hacer, ¿no?

Última edición: 27 Set 2009
  5. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Si habia olvidado ese dato creo que tambien no estaria mal poner de mas el msn, yahoo o cualquier tipo de correo porque a veces algunos no tienen tiempo para entrar al foro.

6. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
  7. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Bueno aqui posteo el afiche de la posible reuna otaku como la que iso maha x3, aunque aun se debate el sitio y el dia ya que algunos tienen que trabajar o estudiar, asi que una vez que vea cuantos son y a que hora pueden posteare el afiche y les dare toda la imformacion n_n

Nota: no habra premios e.e(planteo esto para mas imformacion x3

8. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    oye todo bacan pero podre desde febrero si la reuna la hacen ese mes cuenten conmigo

9. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Estamos viendo que dia sera la reunion por eso estoy haciendo un formulario de personas que posiblemente puedan n_nU, asi que aun no esta nada decidido pero estare imformando

10. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    nombre:carlos
    nik : me gusta mi nombre asi q me quedo con carlos
    cosas q mas me gusta: dibujar ver anime (kiero hacer un amine ) "proyecto anime peru"
    ocupacion: estudiante
    por q te interesa en anime: solo kiero convertilo en mi profesion
    no es un sueño "es un reto amigos"

todos lo k kisieran hablar del proyecto anhime peru y les dejo mi msn

charly_9_14@hotmail.com

11. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Es necesario llamar Otaku a alguien que gusta del anime?, por cierto Otaku es un insulto, así como Narutard, entro otros.

12. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    mmmm... Si lo tomamos de manera literal - en el país ponja -, sep. Sería algo como "enfermo obsesionado con algo" Pero como que en esta parte del mundo se hizo una costrumbre que los hinchas de los dibujitos chinos se llamen a sí mismos de esta forma, ya que antes friki sonaba más feo... Aunque yo perfiero decir aficionado de la animación ponja.

Saludos

13. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ohhh la primera vez k escuche la palabra otaku fue en gantz el manga hace coshocientos años jajaja y no conosco a ninguno asi k normal :yeah:jajajja

Nombre: Dueñas Juliza
    Nick: DUECAZ O JUZ

Correo: ohh :w0w: bueno en hotmail supongo cindyuliza_4@hotmail.com ajjjj esto es PATETICOOOOOOO
    Cosa que mas le gusta: Leer mucho eh, hacer ambigramas (hacer k una palabra se lea por distintas formas) y esta demas k el anime es solo mi hobby al igual de las mencionadas

Cosas que le desagradan: no digo eso pork seria a mi kien desagrase jajaj
    ohhhhhhhh es una larga historia no creo k les interese o sino les hago un libro jaja

nunca eh participado en esas cosas tal vez sea interesante

ohhhhhhhhhh EL AVATAR DE JIRAYA ES DE LA TORRE DE DRUAGA NOO me recuerda neeba jajajajajja espero k haya una segunda temporada pronto

Última edición: 6 Ene 2009
  14. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    gracias a todos por responder n_n, bueno veo que estamos avanzando mucho en el tema, y pues anunciando que ya tengo como 12 personas registradas para la reunion otaku(ojo la palabra otaku si es un insulto pero la verdad no la siento como eso, si dejamos que la palabra nos moleste las personas que no ven lo bello del anime seguiran molestando por eso.....no me arrepiento que me llamen otaku estoy mas que orgulloso de que la gente me llame otaku porque para mi el anime es mas que una cultura, mas que una aficion es mi estilo de vida!!!!!!)
    Nota: perdon por el discursito <,<, les estaremos informando n_nU

15. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    lo de la torre de druaga claro q abra segunda el en marzo men
    llega la segunda parte de druaga no comas ancias

jejejje ah por cierto jefe bonito discurso

"jefe es por q eres el nos reune jijiji"

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pregunta clave, ahora que te manifestas como un entusiasta de diske reconstruir el anime en el peru. Por que deberiamos confiar en ti? que experiencia tienes?

17. Kuran01

Kuran01 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    Buena pregunta Dr_Greg_House, bien con respecta ami experiencia no tengo mucha, y pues tal vez suena de locos pero aunque ustedes tal vez nunca lleguen a confiar en mi yo confio en ustedes porque de por si, si les gusta el anime los considero mi hermanos.
    Tal vez aun soy un joven inexperimentado en esto, no creo nunca llegar a ser un lider de respeto, pero....demonios aunque sea devo intentarlo, si fallo lo intentare otra vez!!! y si buelvo a fallar lo volvere a hacer!! no importa cuantas veces falle lo volvere a intentar una y otra vez hasta haber logrado mi objetivo!! no importa si me quedo solo en esto!!
    Luchare por una sociedad donde el anime no sea visto como un desperdicio de tiempo, hare que sea como realmente es una cultura sobre un pais de personas nobles como lo eramos nosotros antes.

Si mi corazon es noble y mi espiritu es desafiante entonces se que tal vez lograre hacer que el espiritu de fuego que esta en cada corazon de los otakus de perú sea una gran llama que ilumine a todos los demas y tal vez asi solo asi logremos el sueño que queremos para el anime, tal vez tengamos distintas metas....pero si estamos unidos las cumpliremos todas

Mi nombre es alexander, pero me dicen kuran y mi sueño anime para el perú es que el ANIME SIEMPRE VIVA EN LOS CORAZONES DE LOS OTAKUS PERUANOS!!!!

Bueno tal vez todo lo que escribi no haya respondido toda sus dudas Dr_Greg_House, esta en su derecho de jusgarme como mas le paresca pero eso no extinguira la llama de mi pasion por el anime seguire luchando....hasta el dia en que el anime sea parte del perú.

Posdata: creo que sone muy serio o molesto losiento <.<, espero que no este molesto Dr_Greg_House buen en todo si no logra perdonarme tal vez esto lo convensa...**TRASFORMACION**
    Oirako no Jutsu(Tenica Erotica)

(L)G O M E N A S A I(L)

18. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Si paso a responder la presente no es para afiliarme al club sino por lo interesante que me parecieron las preguntas:), y es que vivo en provincia y por tal soy conciente que me sería imposible reunirme con Uds. He aquí un poco de mi:

Nombre: Luis
    Nick: Luchin
    Cosa que mas le gusta: Leer, ver anime, dibujar manga, reunirme, conversar:cafe:.
    Cosas que le desagradan: Molestar y ser molestado¬¬.
    Ocupacion: Eterno estudiante:risota:.

Porque de niño me atrajeron su alta calidad gráfica y su argumento(L).

Nota: Cualquier noticia de sus reuniones o de todo lo relacionado con la animación nacional, porfa informen que siempre estoy pendiente de los trabajos de mis connacionales:bandera:.

19. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    A ver Kuran muy interesante tu proyecto o campaña que estas tomando, si va en serio tu propuesta definitivamente vamos a hacer un buen trabajo ya que es tiempo de difundir con mas claridad el anime y el manga en el Perú aun siento que no se ha hecho lo suficiente lograremos captar al publico y convertinos en un centro de atencion a nivel mundial puedes contar conmigo y pasame la voz si piensas para futuras reuniones!!!!!!!!!

Nombre: Jeffrey

Nick: silverfox
    Cosa que mas le gusta: ver anime y dibujar(aun no tengo experiencia en el manga pero me estoy preparando)
    Cosas que le desagradan: no trabajar en equipo
    Ocupacion: Estudiante
    Edad: 24 ( no se es muy viejo cuando algo te gusta y sobre todo el anime)

Me da una perspectiva mas amplia a la imaginación sobre todo constantemente evoluciona y cambian sus historias.

20. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asu no voy a leer tremendo testamento jajajajaja